cap 3

239 19 25
                                    



Jin Pov

_Estaba enojado viendo a chu con ese chico pero no se porque, luego ellos se acercaron a nosotros, luego el el chico que estaba con ella dijo que se llamaba jinyoung y que era su amigo, no me convencio mucho pero igual suspire aliviado no entiendo el porque pero no me importa.

Jinyoung - "Entonces, como se conocieron?" - Pregunto señalandonos.

-"En una fiesta "-Dijimos al unisono nos miramos y sonreimos mirando hacia otro lado.

Jinyoung -" Y que paso en la fiesta? "-

-" Nos tropezamos "-Volvimos a decir al unisono pero al mirarnos nos sonrojamos.

Jinyoung -" Ok, que les parece si vamos a otro lado? "-Pregunto y asentimos, luego tomo su mano y se la llevo dejandome atras y me enoje un poco por eso, los alcanze y el se arrodillo frente a ella de repente, no no no, no puede ser lo que pienso.

Jinyoung -" Mi querida Pikachu, quisieras ser mi novia? "-No no no no, por favor dile que no, la mire y ella sonrio, no puede ser.

Chu-" Me encantaria "-No, senti que mi corazon se partio.

Chu -" Pero ~"-Ella continuo lo que me hizo mirarla.

Chu - "No puedo" - Nos sorprendimos por eso.

Chu - "Eres un gran chico, pero te mereces a alguien mejor" - Dijo algo triste pero para mi era lo mejor.

Jinyoung - "Entiendo, pero podemos seguir siendo amigos?" - Dijo sonriendole.

Chu - "Claro" - Sonrio y se abrazaron y me aclare la garganta y me miraron.

-"Ya se esta haciendo tarde "-Les dije mirandolos.

Jinyoung -" Oh es cierto, quieres que te lleve a tu casa? "-Le pregunto.

Chu-" No gracias, me voy con las chicas "-Ella le sonrio.

Jinyoung -" Ok, entonces nos vemos luego pikachu "-

Chu -" Yah, no me llames pikachu "-

Jinyoung -" Pero si eres mi pikachu "- Dijo abrazandola.

Jinyoung -" Vamos has el pikachu "-

Chu -" No "-Dijo un poco timida.

Jinyoung -" Si lo haces me voy "-

Chu -" Ok "-

Chu -" Pika, Pika, Pikachu "-Dijo sonando tierna, el se rio y ella lo miro enojada, yo me reí y ella se sonrojo.

Chu -" Bueno, ya vete "-Dijo empujandolo.

Jinyoung -" Ok, me voy, adios chicos "-Se fue y nos dejo solos.

Chu -" Entonces, a que te dedicas? "-Me pregunto, hay no ahora que le digo?, bueno la verdad tengo que ser sincero con ella, solte un suspiro y le respondi.

-" Soy un playboy "-La mire y ella bajo la cabeza.

-" Pero, prometi que cuando encuentre a el amor de mi vida ya no lo sere "-Le dije y ella me miro.

-" Y creo que "-comenze a hablar y nos hibamos acercando hasta sentir nuestras respiraciones.

-" Ya la encontre "-Hibamos a besarnos pero.

Xx-" KAI , CALLATE "-Escuchamos un grito y nos separamos y nos miramos sonrojados y fuimos a ver que pasaba y era una de sus amigas tratando de separar a Taehyung de su novio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guardias personalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora