Cap 2

205 20 20
                                    


Taehyung Pov

_Conoci a nini en la fiesta, ella es muy bonita, tiene ojos bonitos y su cuerpo ufff, pero no crean que estoy enamorado, claro que no, solo quiero que sea una más, pero cuando la vi en el bar con ese chico Kai senti algo extraño como celos, no no en que piensas taehyung?, luego ella y su novio se sentaron junto a mi y del otro lado estaban jungkook y la tal princess y su novio, nini estaba hablando con kai y conmigo pero de repente el la beso y me puse bastante furioso, pero porque?.

-"Disculpen, pero creo que estoy de sobra"-Dije levantandome pero senti que tomaron mi brazo, voltee y era el estupido de kai jale mi brazo con fuerza y serio.

Kai - "No te vayas V , sientate por favor" - Dijo sonriendo falsamente.

-"No o gracias "-Dije seco.

Nini -" Por favor, por mi "-Dijo haciendo puchero y se veia super linda quisiera besarla, me rendi y me sente, ni siquiera me había dado cuenta de que todos los demas ya no estaban.

Kai -" Bueno V, como conociste a mi novia? "-Pregunto el muy estupido.

-" En una fiesta, estaba tranquilo sentado con mi padre y la vi tan hermosa que quise hablarle, pero como no podiamos decir nustros nombres nos pusimos apodos "-Dije mirandolo y me miro un poco enojado.

Kai -" Si se que mi novia, es hermosisima, con su cuerpo puede enamorar a cualquiera pero, ella es mía "Dijo sonriendo y solo le dire algo y lo mato.

-" Solo tengo algo que decir "-

Kai -" Que? "-

-" 1. No creo que tengas que decir que es tuya porque no veo tu nombre en ella, 2.Se nota que es perfecta, 3. Si trae locos a casi todos los hombres y 4.No creo que sea bueno que digas que pou su cuerpo, ella enamoraria a cualquiera por lo que es no por lo que tiene o no la amas por lo que es? "-Dije sonriendo y ya el estaba super enojado, solo me pregunto como carajos dije todo eso soy un playboy ( Porque te gusta ) callate autora ( Sabes que si me tratas asi no puedo hacer que termines con ella ) encerio puedes hacer eso? ( Claro nene soy la autora) ok bueno no te tratare asi de nuevo ( Gracias taehyung ) luego de eso segui con lo que estaba haciendo.

Kai - "Entonces cuentanos de ti" - Me pregunto sonriendo.

-"Soy un ~un "-Dije tartamudeando.

Nini -" Un que? "-Pregunto.

-" Un playboy "-Dije y la mire y ella miro hacia abajo y yo baje la cabeza pero la levante cuando escuche a kai riendose.

Kai -" Ahora entiendo, tu querias jugar con mi novia "-Dijo y me enoje.

-" No es cierto "-Dije con los dientes apretados.

Kai -" La viste tan hermosa y buena que quisiste acostarte con ella "-Lo voy a matar.

Nini -" KAI, CALLATE "-Le grito enojada.

Kai -" Que?, ahora lo vas a defender?"-Ella le dio un golpe en el estomago y el gemia de dolor pero luego comenzo a reir.

Kai - "Eres una puta" - Dijo y ahí fue cuando lo comence a golpear.

Jimin Pov

_Estaba besandome con ardilla y nos acostamos en la cama y succione su lengua y ella solto un gemido y me encanto, nuestras lenguas comenzaron una pelea fui bajando mis besos hasta su cuello y baje mis manos de su cintura a sus muslos pero de repente.

Ardilla - "Oye, perdon pero no puedo" - Dijo pero la ignore.

Ardilla - "Mochi, por favor no puedo hacerlo" - Dijo en mi oido y comenzo a llorar y me detuve la mire y me quite de encima de ella y se sento en la cama y dejo de llorar.

Ardilla - "Perdon, pero no puedo, no soy una de esas chicas normales, no pierdas tu tiempo conmigo, no valgo la pena" - Ella volvió a llorar y no se porque lo hize pero la abraze por detras.

-"No digas eso, eres la chica más perfecta que eh conocido, Y me encanta que cuides tu cuerpo, te hace fuerte y no como las otras chicas, me encanta tu forma de ser, para mi si vales la pena y perderia todo mi tiempo si es contigo "-Le dije y ella volteo y me abrazo y le devolvi el abrazo.

Ardilla -" Gracias mochi "-Estuvimos haci un rato hasta que escuchamos un grito.

Xx-" KAI, CALLATE "-Nos separamos y fuimos corriendo y......

Jungkook Pov

_Conoci a princess en la fiesta, llegue a la fiesta y me tropeze con ella, la ayude a levantarse y luego nos pusimos apodos y me fui con papá y luego estoy aqui hablando con ella y su novio bambam, estabamos tranquilos hasta que vi que el puso su mano en su pierna y la acaricio senti mi sangre hervir y ella alejo su mano y el la volvió a colocar.

Princess - "Oye, que te pasa?" - le dijo levantandose.

Bambam - "soy tu novio es normal, asi que sientate disfrutalo y el se va" - Dijo señalandome y me levante.

Princess - "Crees que soy una cualquiera?" -

Bambam - "Yo no digo nada, tu lo demuestras" - El muy maldito sonrio y ella se enojo.

-"No deberias llamarla así "-Dije mirandolo serio.

Bambam -" Tu no me dices que hacer "-La tomo de el brazo y la jalo.

Princess -" Sueltame maldito "-El se la llevo a otro lugar.

Bambam -" callate "-Dijo y me puse detras de el.

-" Sueltala "-Dije.

Bambam -" o que? "-Sonrie y el siguio caminando y lo comence a ahorcar y solto a princess y lo solte y luego se fue.

-" Estas bien? "-Le pregunte y ella me abrazo, estaba sorprendido nunca senti esto con ninguna chica, ella se separo y me dio un beso en la mejilla, senti mis mejillas arder.

Princess -" Gracias kookie "-sonrei.

-" De nada "-Nos miramos a los ojos y nos fuimos acercando y casi nos besamos pero.

Xx-" KAI , CALLATE "-Escuchamos un grito y fuimos a ver que pasaba. 

Guardias personalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora