N/A: Este es el oneshot completo, lo siguiente que suba es el oneshot partido a la mitad, si leyeron la primera parte solamente bajen hasta que lean un "Segunda parte" y si no es así, si es tu primera vez leyendo mi one shot disfruta la lectura.
N/A: Pequeña aclaración "cursiva" es cuando nuestra querida Luz habla en español
"Primera Parte "
Caminó por el pasillo bastante tranquila, es un día pacífico, aunque para Amity había tenido una extraña mañana, sus padres los habían llevado a ella y a sus hermanos personalmente a la escuela, cosa que le pareció inusual, últimamente han estado mas estrictos y menos tolerantes con sus hermanos y en ella, cosa que provoca que sea el ambiente en casa siendo sumamente asfixiante, ni siquiera el camino a la escuela pudo ser agradable, y algo le decía que todo podría ponerse aun mas escrupuloso el estar en casa, cosa que derivará a mas presión y estrés. Ambas cosas podía soportar Amity, nada nuevo para ella, solo tendría que acatar las ordenes al pie de la letra y ser lo mas complaciente ante sus padres para zafarse de problemas, y todo estaría bien.
No era la primera vez que sus padres se ponían tan severamente disciplinados con los tres hermanos, aun que Amity dudaba del porque tan repentino cambio de rutina.
No importa, puede soportarlo, pues al final ella es una Blight que sabe trabajar con presión en sus hombros, que será un poco mas. Siempre se le adoctrino a ser así. Además a pesar que no escucho las típicas tonterias mañaneras de sus hermanos, eso no significaba que el día esta arruinado, y más si podría verla antes del descanso y después compartir las ultimas clases con Luz.
Amity continua con su día, con algo de emoción para la ultima clase, la cual se sintió eterna la espera para esa la clase de Abominaciones 101, saco los libros y los abrazo contra su pecho algo nerviosa, ella y Luz se sientan juntas desde que inicio el semestre, y eso la emociona, tambien la pone nerviosa el no saber como actuar exactamente frente de ella.
Camino intentado fingir estar relajada, su cara la mantuvo neutra y entro al salón de clases, ya hay algunas brujas y demonios sentados hablando, ella solo pasa a su asiento y la espera disimuladamente, garabateando en unas hojas blancas, de vez en cuando levanta su vista a la puerta esperando verla entrar.
Nada.
Hace una mueca al ver que el maestro llega y todos los presentes toma asiento para dar inicio a la clase, y ella rueda los ojos y suspira algo....fastidiada. Oculta esas hojas en las que entre sus bocetos se encuentra Luz y ella y unos que otro personaje. Saca hojas limpias y se centra con totalidad a la clase, tal vez algo decepcionada de no verla.
Se pierde tanto en los ejercicios, apuntes, explicaciones que ignora todo a su alrededor, siente la presencia de alguien tomando el asiento al lado suyo y antes que reclame sin girar su cabeza escucha una voz susurrar.
— ¿me eh perdido de algo interesante? — La voz la reconoce al instante, causándole una sonrisa en sus labios, su estómago le da una sensación agradable y algo de emoción, sus orejas se levantaron al escucharla hablar con su típico tono alegre, gira su cabeza encontrándose con esos grandes ojos cafés, y con su cabello esponjoso y suave. Ambas se observan por segundos casi como si el mundo se detuviera en ese momento, pero la recién llegada rompe el contacto visual nerviosa mas no disgustada.
— Noceda como siempre llegando tarde, no me sorprende. — Amity dice en un tono de voz para molestar un poco a Luz, y gira su cabeza a otro lado con un sonrojo que cubre todo su rostro. Le toma unos segundos para contestar algo coherente -No paso nada, solo esta explicando algo básico sobre las abominaciones.
ESTÁS LEYENDO
We Can Fix This Together (Lumity One-Shot)
FanfictionAmity siempre había vivido bajo las altas expectativas que tanto sus padre y ella misma se impusieron, todos los días de toda su vida, se volvió infeliz, y pensó que ese vacío sería llenado con el poder y status de ser parte del aquelarre del empera...