Cumpleaños Número 24

65 4 0
                                    

Tess me ha venido a visitar un año después de mi funeral, el cual fue lo mas doloroso que vi en mi vida.

He visto su evolución, mama ya no llora tanto mi partida, la ha aceptado.

Steve, aun sigue llorando como el primer día, el me ama tanto como yo a el. Lo lamento tanto, no ha conocido a nadie, se ha pegado a Sophie y eso me encanta.

Tess y Devon se han casado, Tess no tuvo dama de honor, era yo, yo la ayude a organizar todo antes de matarme, fue la novia mas hermosa que vi en mi vida, estuve presente, ella me sintió, Devon me sintió, Mamá miro hacia donde yo estaba, y sonrio feliz, no se como fue eso, pero todos me sentían, de hecho yo venia detrás de la pequeña Sophie cuidando de que no perdiera el equilibrio, ella también me sentía, no se como funciona el mundo.

Tess deposito un ramo de rosas azules delante de mi lápida, y sonrió.

-Feliz cumpleaños So-Uso el apodo que no uso en muchísimos años-Te amo, Sophie está hermosa ¿sabes? Ella te siente como nosotros, vendré cada vez que puedas-Toque su mano y ella sonrió nerviosa- Se sintió muy frío So, pero me gusta la sensación. Steve quedo cuidando a Soph, ahora le decimos Soph, justo como te decíamos a ti, al principio fue duro pero ahora lo vemos como un hermoso recuerdo.

Devon y yo queremos otro bebe, es hermoso, queremos tener otra niña, que se llame Sophie 3-Solté una risa y ella se rio- Es broma, le pondremos Megan-Susurro- Era lo que dijimos cuando eramos niñas,  que nuestras hijas se llamarían Megan.

Así que...vendre pronto niña, sigueme vamos a casa-Se volteo y comencé a caminar junto a ella.

Cuando llegamos a su casa, mama estaba sirviendo el almuerzo y Devon ponia la mesa mientras que Steve jugaba con Soph, apenas entre con Tess todos se voltearon a mirarla y me miraron a mi también, así se sintió.

Un te amo salio de los labios de Steve, una sonrisa con los ojos llenos lágrimas fue la reacción de mama, y Devon me guiño un ojo, estaba en casa, yo estaba en paz, así me sentía bien aunque esta fuera la única forma de estar a su lado.

No digo que después de el suicidio, tendré la vida que siempre quise, pero quizás si hubiese sido fuerte en vida, esta seria mi vida de todas formas, pero seria diferente.

Deje ir a el amor de mi vida por mi egoísmo, mi mejor amiga estuvo sola en su boda, mi madre paso los peores meses de su vida, todo por mi egoísmo,sin embargo, seguían amandome, eso era amor puro y profundo un amor que jamas creí que existiera hasta ahora, hasta que vi en su cara como se reflejaba el amor que me tiene y el dolor que siente al no tenerme allí.

Y todo empezó a dispersarse en mi mente, el suelo se movía y comencé a sentirme mal, pero no me preocupe, porque muerta ya estaba, pero todo se hizo negro y esta vez si vi la luz al final de el túnel.

Short LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora