Cumpleaños Número 12

71 3 4
                                    

-Feliz cumpleaños a ti-Sonrei sin ganas- Feliz cumpleaños a ti-¿Feliz?.

No entendía nada, ¿Esto es un recuerdo de cuando empezó todo o esta es otra oportunidad.?

Moví mis manos y estas reaccionaron como si este fuera mi cuerpo, esta era mi oportunidad. Cuando reaccione mire rápidamente a Tess y ella sonrió ampliamente, ella sabía, yo sabia, esta es mi vida y no debo desperdiciarla.

-Que los cumplas feliz-Todos aplaudieron y papa comenzó a festejar mas alto que el resto...Papá, se me llenaron los ojos de lágrimas, mi padre en este entonces seguía vivo, se supone que el debería chocar contra otro auto dentro de un año y medio y yo podía evitarlo, le diría que esa noche no salga con sus amigos.

Conocería a Steve 5 años después porque el seria mi nuevo compañero.

Tess conocerá a Devon un año después, cuando el la salve de unos idiotas a la salida de un club.

Mama sonreía ampliamente y feliz mientras mi padre la abrazaba, ella no se merecía la desgracia que le tocaría.

Cerré los ojos y pensé que haría de ahora en más, adelgazar, ser buena en el estudio como siempre, y de alguna forma si no conocía a Steve como en el pasado, hacer de que alguna forma llegue a mi,porque los almas gemelas no importa como, siempre se reúnen en el camino, y en esta vida voy a cuidar el amor.

Cerré mis ojos para pedir un único deseo.

Que todo lo bueno que soñe,sentí, previne o como sea, sea tal como fue.

Me incline para estar a la altura de la torta y sople.

Tess me guiño un ojo a lo lejos para luego correr a abrazarme, cuando ella me soltó, mama y papa corrieron a abrazarme, y los abrace a los 3 porque esto era lo que tenia en este momento.

Y quiero decirte a ti, a la que esta leyendo esto, cuida lo que tienes,la mente de un suicida es tan cerrada que no se da cuenta que sus seres queridos pueden desaparecer de un día para el otro. Siempre nos sentimos solos, pero nunca nos damos cuenta de que hay gente que nos podría ayudar si nos empeñamos en recuperar nos,así que espero que pienses, no te digo que todo saldrá bien o que al terminar esto vomitaras arcoiris y te deslizaras por un tobogán de corazones, no, la vida es muy dura, y tu y yo lo sabemos mas que nadie.

Así que, cuidarte, a veces la vida te da segundas oportunidades.
-----------------------------------------------------------
Y este es el final! Quiero dedicárselo a alguien que es como no se, algo que siento que tengo que cuidar, para Hel,ella apoyo de desicion de que esto terminara así, gracias, te adoro.
Espero que les haya gustado y bueno dejen algún comentario de que les pareció o algo, pueden mandarme mensajes también o seguirme en tw @Florencia_Rodal, pueden visitar mis otras fics o cerrar esta historia y pensar que perra afortunada fue Sophie por tener la oportunidad de no caer en depresión.
Besos y gracias de corazón por leer esto.
Nos volveremos a leer en algún momento.
Las amo
Flor

Short LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora