Les pido perdón a todos por llegar a esto, pero no he logrado ser feliz y he decidido marcharme.
A mi querida mejor amiga Tess le dejo todo lo que ella quiera, desde poster's hasta CD's, la ropa no creo que la uses, te vendrian recuerdos.
A Steve le dejo mi corazón, y todo el amor que he podido darle a alguien es este mundo y quedate con el departamento mi amor, que date con el gran Torino que me pertenece.
A mama le dejo todas las pertenencias que herede de papá, se que las cuidarás mas que yo.Y el dinero que he heredado y he ganado, que se aproxima a un millón se lo dejo a mi ahijada Sophie, por ahora el dinero queda en manos de Tess, ella sabrá muy bien que hacer con el.
Lamento haber llegado a esto lo siento.
Hoy es mi maldito cumpleaños, quiero que sepan que esto no es precipidado, mi mente suicida se formo a mis 12 años, fue la primer vez donde desee estar muerta.
Lamento el dolor que estoy causando al marcharme, pero decidí ser egoísta y calmar mi dolor.
Quizás piensen que habían mas escapes que este, pero yo no veía otra salida, y tome el coraje de tomar esta salida, que no es tan fácil como imaginan.
Lo lamento todo y si quieren odiarme por esto, lo entenderé, no se que me pasara después, todo es posible.
Los amo con todo mi corazón, se que pocas veces se lo he dicho , incluso a ti Devon, tambien te amo, cuida a Tess que es lo mejor que pudiste haber conocido y también cuida a Sophie, de todas formas, lo que haya en el mas allá no me impedirá cuidar a mi hermosa ahijada.
Lamento todo esto, lo digo de corazón, y por favor Steve, se fuerte amor, eres joven y la chica que te conquiste sera una afortunada, justo como yo.
Tess,siempre seras mi mejor amiga, hermana y todo lo que quieras, te amo amiga.
Mamá, esto se que es muy fuerte para ti, perder a papa hace unos años, y ahora perderme a mi,y lo lamento pero si decidiera vivir el dolor seria peor, así que se fuerte y cuida a Sophie ¿Si? Ella es hermosa.
No tengo mas palabras para expresarme, lo siento, he esperado a la muerte tantos años con los brazos abiertos, que ha llegado a mi.
Lo siento, los amo, los cuidare como me sea posible.
Aquí termina todo, lamento haber decidido esto.
Steve, estoy completamente enamorada de ti,quiero que lo sepas, lamento si no lo demostraba,me era difícil, no quería darte esperanzas que moriríamos de viejitos abrazados sobre la cama, te amo con toda mi maldita alma.
Creo que esto es todo, los amo como una loca,que soy....o fui.
Creó que con esta decisión llegara mi paz.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Short Life
Teen FictionElla no quería vivir, y contaba su vida en cada cumpleaños desde que tenia uso de razón. Su mente fue cambiando con el pasar de el tiempo, tanto que ni ella misma se reconoce. Cuando en tu cumpleaños todos te hacen pedir un deseó y luego aplauden. ¿...