Narra Bakugo:
Hace años...Hace años que llegó esa chica...Esa niña de cabello ____, piel ____ y ojos ____, esa niña tan molesta para mí, tan olvidadiza, tan torpe, tan odiosa, que a fin de cuentas siempre está ahí conmigo sin que yo se lo pida, sin que yo muestre algo de agradecimiento hacia a ella, Siempre está aquí conmigo que su presencia ya no me molesta, me agrada, me hace sentir tan cálido, tan tranquilo, tan afortunado de tenerla conmigo.
T/n: Baku!!!!! TIERRA LLAMANDO A BAKU!!!!!
Bakugo: Ah?
T/n: Jajaja, que pasó? Por qué tan perdido? Te afectó que te lo dijera?
Bakugo: Que? No como crees enana..Me da gusto que...Salgas con... Monoma...
Aquí me ven...Junto a ella...Junto a mi luz la cual le pertenecía a alguien más...La cual ese bastardo me la robó...
T/n: Uy si, jajaja, no te pongas celoso hombre, sabes que te quiero como a un hermano mayor, no?
Bakugo: Si... Hermano mayor...
*~Un año después~*
Esa frase...Ese apodo..."Hermano mayor" lo detesto, ay T/n...si sintieras lo que yo estoy sintiendo por ti...Si sintieras todavía lo que sentías hace dos años por mi...y no por Monona, si abrieras los ojos, y vieras que tienes al hombre indicado alado tuyo...Tal vez..Tal vez probaría esos hermosos labios carnosos, tal vez sentiría el calor de tu suave piel, Tal vez te estaría abrazando ahora mismo, tal vez te estaría diciendo lo hermosa que eres y que me siento afortunado de tener te a mi lado... por qué lo elegiste a el?...por qué no a mí?
Aquí estoy, acompañabdi otra vez a T/n a su casa ya que su novio no pudo por qué está "ocupado" pff...Si ocupado.
T/n: Y llegamos, jeje gracias por acompañarme Baku, Monoma me tenía que traer pero ya sabes cómo es el, siempre ocupado jajaja
Bakugo: Crees que solo este ocupado?
T/n: No empecemos con eso quieres...Se que el me es fiel~
Me dañaba mucho verla tan ilusionada por un idiota como el.
Bakugo: Ah...No puedo cambiarte de opinion~
T/n: Jajaja, bueno, te quiero Baku, nos vemos mañana.
Se despidió con la mano al entrar a su departamento, yo hice el mismo gesto y m dirigí a mi departamento, clara mente arriba del suyo, mientras subía las escaleras no dejaba de pensar en lo que dijo, no dejaba de quitar su hermosa voz de mi cabeza, la necesito... Claramente la necesito conmigo... Claramente estoy enamorado de ella...Perdidamente de ella~
Al entrar a mi departamento, deje mi mochila alato de la puerta, me quite los zapatos y me fui directo al sillón para revisar mi celular lo cual tenía un montón de mensajes de los idiotas...
================================
~Grupo Bakusquad~
-Creado por ⚡Pikachu⚡-
Pikachu: Ey que onda!
Tiburón: Ey hola Bro!
Cintas: Que pedo!!!!
Mina: Jajajaja, que onda!!
Pikachu: Saben algo de Bakugo?
ESTÁS LEYENDO
💕One shots💕 (BNHA X TU) (+18)
Fanfiction-no quiero copias -no quiero adaptaciones -si ven algo mal escrito, decir en los comentarios plis - En algunas veces habrá sexo, mucho sexo!