💙Tenya Iida💙

3.1K 30 6
                                    

Título: ~Jamas olvidaré tu calor~

Narra Iida:

Cómo todo los días llegando a la U.A, encontrándome un desorden en el salón, estaba ya cansado de todos mis compañeros conflictivos, más de Bakugou quien siempre se la pasa gritando, como siempre, llegue e hice que todos se sentaran en sus respectivos asientos.

Iida: Por favor compañeros, Pueden ir a sentarse antes de que venga el profesor Aizawa!

Denki: Calmate Viejo.

Kirishima: Si bro, calma, hoy nos tocará otro profesor, Aizawa sensei está enfermo.

Después de que me dijeran eso, se pusieron a platicar, yo solo suspiré frustrado y me fui a sentar en mi lugar, sacando mis cosas.

(Ser el delegado de clase no es tan fácil...)

Me recosté un poco y cerré mis ojos, olvidando a todas las personas de mi alrededor...

??: Joven Tenya? Joven Tenya!

Desperté agitado viendo a una mujer hermosa, lo cual me miraba tranquila mente.

Iida: S-si?!

Kirishima: Hanazawa sensei *-Susurro mi compañero-*

Iida: S-si? Hanazawa sensei?

T/n: Podría decir me, que haría usted en un momento de frustración, entre salvar a su compañero lo cual está entre los escombros o dejar libre al villano.

Iida: En esa escena no tengo más remedio que dejar escapar al villano, ya que la vida de mi compañero también está en riesgo.

Los demás solo me miraban con asombro, La sensei solo sonrió de lado.

T/n: Gracias, puede volver a su asiento.

Asentí y me senté otra vez, la señorita T/n era la sustituta de Aizawa Sensei, a miles de kilómetros se puede ver su belleza, sus caderas muy bien formadas, sus piernas con esas medias tan sensuales, su cintura pequeña, y dejando ver sus atributos tan majestuo- PERO EN QUE ESTOY PENSANDO?!!!! No Iida tu no eres como Mineta, controla te!

Después de darme un regaño, me puse a apuntar todo lo de la pizarra, sonó la campana para cambio de materia.

Estaba con Midoriya platicando sobre el problema de antes, hasta que en el lugar de Denki, se escuchaba una plática muy obsena, me acerque a aquella plática y pude escuchar...

Mineta: La profesora está que arde~

Kirishima: Eres muy pervertido Mineta

Denki: No lo juzgues, es que la Sensei Hanazawa es un ángel muy hermoso!

Mineta: Esa figura de diosa uff~

Bakugo: Tsk... Idiotas, y así quieren ser héroes?

Kirishima: Bakugo tiene razón, no es varonil ver a una señorita como ella de esa forma.

Mineta: Solo Denki me entiende.

Denki: Y Sero.

Sero: A mí no me vean.

En ese instante quería meterme, estaba enojado por alguna razón, sono la campana para la siguiente clase..

~30 minutos después~

Deku: Iida-kun, le entendiste al problema de matemáticas?

Iida: Un poco.

💕One shots💕 (BNHA X TU) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora