🐙Tamaki Amijaki🐙

425 15 1
                                    

_Aguas Termales_

Aviso: +18🌹

-----------------------------------------------------

-E-estas lista?~ florecita~

-Jeje, claro que sí amor, estoy lista!

Sonreí al verla demasiado alegre, era nuestro aniversario, cumplíamos 3 años de ser pareja, ya casi nos graduabamos de la U.A y empezaríamos a ser héroes de verdad.

Aún así, no podía dejar en pensar en ella como mi futura esposa, tenía planeado pedirle matrimonio en este viaje, quería que fuera la mujer más feliz, ella necesita ser feliz, necesita ser la más linda estre-

-Uh? T/n!!!!! Que haces aquí?!!!

-Kirishima!!!! Hola!!!!

Que demonios hace aquí este?!!!!!

-uh? Hola tamaki San!!!

-H-h-hola kirishima..

-Que haces aquí kiri?

-Oh! Bueno, mi grupo y yo tenemos un viaje escolar hacia el monte Nyūtō, es por un experimento social ya sabes, y ustedes?

-Tambien nosotros vamos hacia el monte Nyūtō!

-Enserio?!!! Genial!

No nada de genial, yo queria estar a solas con mi mujer, es mucho pedir?! Shu fuera no estorbe!

-F-florecita, vámonos y-ya

-Uh? Si amor, bueno kirishima, nos vemos

-Si! Diviértanse!!

Me sentía algo diferente, no sé que era, pero sentía algo raro en la boca del estómago, algo así como angustia, al momento de verla mi mente se puso en blanco.

Narra T/N:


Caminábamos hacia el autobús, nos tocaba hasta atrás, me sentía feliz ya que era la primera vez que venía con Tamaki a un viaje solos, me senté en dónde está la ventana, vi a mi amado pero el estaba raro.

-Tamaki? Que pasa?

-Nada...

Su tono de voz había cambiado, era demasiado seria y a la vez sensual.

Me le quede viendo por unos segundos pero luego me dispuse a ver a la ventana, el camión empezó su rumbo, yo solo veía los paisajes, me estaba relajando bastante, hasta que sentí la mano de tamaki en mi muslo.

-Uh? Tama-

No me dejó continuar, me acorraló contra la ventana, lo bueno, es que solo éramos el y yo en la parte de arriba del autobús.

-Dime... Te vuelve loca como yo?..~

-Que? De que hablas?

-No tengo la cara de estúpido... Kirishima... Que trae contigo?..~

-kirishima es solo mi amigo Tamaki, tranqu- que estás haciendo?!

-Te voy a dar una lección, para que sepas a quien le perteneces~

Tamaki empezó a desabrochar mi short, yo lo estaba intentando detener, por tanto forcejeo, solo sentí frío en mis piernas.

Que le pasaba a mi novio? Esta faceta no la conocía de él, es más, jamás había mostrado algo como esto antes.

💕One shots💕 (BNHA X TU) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora