capitulo 39

207 7 0
                                    

Demi: aun la pongo nerviosa, me desea, se que me desea, hay amor aun eres esa chiquilla que siente pena por verme desnuda.

(TN)

Demi es hermosa, es la mujer mas hermosa de este puto planeta, y su cuerpo, dios su cuerpo no parece normal y ese trasero -suspiro- ese trasero es tan grande y tocable, la deseo como idiota -pero yo no se tocar a una mujer- exclamo mi mente. Si yo fui o soy novia de Demi eso quiere decir que nosotras hemos hecho el amor sino no la hubiera recordado como lo hice -oh por dios se tocar a una mujer, se darle placer a una mujer- mi mente esta como loca -debes entrar como la perra que eres y agarrarla y hacerla tuya como nunca antes lo has hecho- NO -grite- y vi como Demi salia con una Falda un poco corta, una blusa negra, una chaqueta de cuero negra y en su pie bueno tenia una bota negra con tachas. Luces muy hermosa, pero esa falda no esta corta? -dije algo molesta-

Demi: hmmm, no, esta bien -___ odia verme con faldas cortas- entonces saldremos o hablaremos en el patio?

___: en el patio, es que hoy fue que me quitaron la venda de la cabeza y aun los ruidos me perturban -dije sonriendo, pero la verdadera razon es que no queria que saliera con esa falda a la calle, todos la verian y no, eso no lo puedo permitir.-

Demi: vamos -dije agarando mis mulestas-

___: ya te acostunbraste a ellas?

Demi: hmmm algo, ya llevo mes y medio con ellas, hace 4 días me quitaron el yeso y me colocaron esta bota.

___: pero se te ve bien, tu te ves bien -que acabo de decir?-

Demi: gracias - dije entre risas-

___: no traes short bajo esa falda Demi?

Demi: hmmm no ¿Por qué?

___: porque te estoy viendo el trasero, por eso pregunto, creo que deberias de ponerte un short o una licra, no se

Demi: Te molesta que ande en falta -dije mirandola fijamente a los ojos-

___: SI, SI, SI ME MOLESTA, NO QUIERO QUE USES FALDA, NO QUIERO QUE USES SHORT, NO QUIERO QUE NADIE MAS TE VEA EXCEPTO YO, POR QUE TÚ; TÚ ERES MIA DEMI - quite la distancia entre sus labios y los mios y la bese, la bese de una manera un poco salvaje, pero despues el beso se fue llenando de amor y dulzura, nuestras lenguas estaban en completa sincronía, estabamos dandonos un beso al mejor estilo fránces.

Demi: no sabes cuanto necesitaba eso.

___: y yo, ni te imaginas.

Demi: te amo tanto, se que aun no me recuerdas del todo, pero te juro que luchare porque me recuerdes.

___: Demi, yo ya te recorde, ya lo recorde todo, miestras venia a tu casa miles de recuerdos llegaron a mi, yo solo queria venir a verte para hablar y poder sentir esto de nuevo -dije colocando su mano sobre mi corazon- no se si mi corazón antes habia estado tan acelerado, pero, tú provocas esto y mas en mi, perdon no haberte recordado antes, perdon por decir que mi novia era Emily, perdon por ni siquiera preguntar por este anillo que traia y no me tome el atrevimiento de revisarlo y ver nuestras iniciales, quizas, te hubiese recordado antes. Ese beso que me diste en el hospital fue el comienzo para recordarte, te agradezco por no abandonarme y aunque yo no te viera, se que me ibas a visitar todos los dias al hospital. Te amo mas que nada.

Demi: yo, no se que decir. Solo se que te amo y esa es mi unica verdad, estos anillos son muestra de nuestro comprimo como pareja, por que aun lo somos verdad?

___: Demetria Devonne Lovato Hart ¿me permites hacerte feliz todos los días y noches, me permites besarte y tocarte como nunca nadie lo haya hecho, me permites entrar a tu vida nuevamente, me permites volver a ser tu novia? -dije de rodillas-

Demi: nunca pense que mi nombre sonara tan bonito en alguien. Y si, si quiero que me hagas feliz, quiero que me toque, quiero que seas mi novia y ya levantate y Dame un beso.

___________________________________

Han pasado 4 años y Demi y yo somos muy felices ya terminamos nuestros estudios universitarios, Demi ahora tiene 24 años y yo 23 hemos sido muy felices en estos años, nos mudamos, ahora vivimos juntas en Miami, nuestros padres tambien se mudaron acá, vivimos todos en el mismo edificio, aunque ninguno paga debido a que el edifcio es de mis padres, tenemos un perrito el cual se llama Love, lo se, es algo gay el nombre, pero Demi fue la que le coloco ese nombre, ella normal, normal no es pero asi la amo, nuestro amor cada día se vuelve mas fuerte, hemos luchado contra muchas cosas, aca en Miami es todo muy diferente, las personas no respetan a los que son asi como Demi y yo, pero con el favor de Dios las cosas cambiaran. Tuve una hermana y su nombre es Stefanie, es una nena hermosa de 2 años y medio, Demi me ha estado molestando con la idea de que quiere que tengamos un bebe y nos hemos puesto en control, llevamos 4 sesiones dicen que en dos mas sabremos si estoy o no embarazada. Demi estudio musica y poco a poco se esta abriendo paso es el mundo del espectaculo, ha tenido una que otras entrevistas ¿su nombre artistico? No lo creeran, pero se hace llamar MC D LOVE y sus "fans" se llaman "little lovers", Demi tiene una voz muy hermosa, ha trabajado mucho para estar donde esta hoy en Día, yo soy la jefa editora de la revista "Poise" es una revista nueva, con la ayuda de mis padres fundamos esta nueva revista, trata sobre las celebrities del momento, las modelos mejor pagada, trae un poco de todo, es algo asi como OK, POP STAR, SEVENTEEN Y HOLA juntos ¿loco no? Bueno, pero asi es nuestra vida muy alocada.

_______________________

-Felicidades.

__: ya, estoy embarazada?

-si, y vas a tener mellizas.

___: MELLIZAS? -dije gritando?

-si, eso es lo que se ve aca.

__: oh por dios, mellizas-

Dulce tentación (Demi Lovato y tú)Where stories live. Discover now