Bueno luego del funeral sabía, que era demasiado débil, tenía que conseguir poder, Cale era muy bueno en el esgrima, considerado un genio. Y pues yo salia de vez en cuando con supervisión de Ron en caso me desmayara.
Pero no pude detener al tonto mocoso que me toco de hermano Cale igual se volvió una basura.
Decide obtener los poderes antiguos y el primero sería Vitalidad de corazón.
Bueno... una cosa llego a la otra...
Entonces Kim Roksoo estaba en su cama intentando no prestar atención a su hermano sermoneandolo sobre porque no traer extraños a casa y tratando de distraerse mirando a los dos gatitos que había recogido.
Cale no podría entender que gracias a él no estaba muerto...
- Cale, sabes... ni soy estupido. - dijo ya arto.
- Kim, sabes... la mayoria de veces lo dudo.- dijo sarcástico con mi mismo tono.
- Cuando lo has dudado.- dijo enojado.
- Cuando hiciste preocuparse a todo el condado porque te dio pereza hablar.- dijo mirándolo enojado.
- Admítelo gasta demasiada energía.- dijo excusándose.
- Cuando te hiciste el desmayado porque no querías estar en la clase de esgrima. - dijo mirándolo de reojo.
- Es muy cansado. - dijo mirando a otro lado.
- Kim, cállate y ahorra tu preciosa energia.- dijo mientras suspiraba
- Bien se que te parece tonto pero no es del todo asi simplemente no vez mi modo emprendedor.- dijo en otra escusa.
- Dime que hará un mercenario por tu modo emprendedor Kim.- dijo tomando un vaso de vino.
- Disculpen jóvenes maestros, el invitado del joven maestro Kim esta esperando para poder hablar con él. - dijo mirando a los dos amos cachorros que había criado.
- Voy! Lo siento hermano Cale pero tengo que ser responsable. - dijo dando una pequeña reverencia.
- No seas infantil Kim!- dijo mientras suspiraba y pedia vino.
Salieron de la habitación.
- Usted es el único por el cual el joven maestro Cale se preocupa. - hablo Ron.
- Lo se.- dijo entrando a la habitación donde se encontraba Choi Han.
- Yo le pagare.- dijo apenas abri la puerta.
- Pagar?- conteste.
- Por la comida lo pagare.- ni dinero tiene.
- No importa.- dije.
- Usted me dijo que debía pagarle por todo.- dijo mirándome intensamente.
- Cuando...- dije mirando a Ron.
- El joven maestro Cale hablo con el.- dijo sonriendo aterrador.
- No importa... - dije retirandome.
- Sobre usted...- dijo dudando seguro hablara de la villa.
- Si tienes una solicitud dile a Hans o a Ron son muy capaces de realizarlo por tu aspecto no creo que pidas algo difícil.- dijo mientras caminaba en dirección contraria.
》》》》》》》
Bueno es corto pero ya estan en la linea donde comienza la historia
ESTÁS LEYENDO
El secreto del hermano de Cale
FanfictionKim Rok Soo despierta en una habitación desconocida siendo abrazado por una mujer que afirma ser su madre y ve entrar a un niño peli rojo que se hace llamar Cale Henituse junto a un mayordomo llamado Ron... Oh no... esta dentro de la novela "El naci...