6

1.7K 254 28
                                    

- Pense que jamás llegaría el día que llegarán con una situación asi pense que tal vez el primero sería Basen llegaria con una pareja y eventualmente niños, pero Cale es demasiado pronto Violan. - dijo el hombre.

- Deruth, no saque conclusiones antes de tiempo, ellos podrían ser un encargó, pero si realmente son hijos de Cale, debe apoyarlo al parecer Kim lo sabe y apoya desde hace un tiempo. - dijo recordando la información dadas por la servidumbre.

- Bien, vamos al comedor a desayunar. - dijo suspirando.

- Kim, Hong, On y Raon vamos, padre y madre están esperando nuestra llegada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Kim, Hong, On y Raon vamos, padre y madre están esperando nuestra llegada. - dijo haciendo pasar a los sirvientes luego de confirmar la forma humana de los menores.

- Eh? - dijo confundido el gemelo menor.

- Kim, vamos a presentar a los niños a la familia. - dijo burlon.

Los niños habían sido vestidos para la ocasión con la ropa recién llegada, mientras Kim fue a cambiarse molesto por la hora, su hermano estaba listo para un travesura.

- Escuchen niños, vamos a hacerle una broma a Kim, ustedes durante todo el desayuno deben dirigirse a Kim como papá o padre. Entendido! - dijo poniendo su mano y los niños poniendo la suya encima.

- Si! - esclamaron divertidos mientras tapaban su boca con sus manitos para disimular su risa.

- Que paso? - pregunto el joven viendo a su hermano hacer una señal de silencio y a los niños reir tapando su boca. Algo estaban haciendo en su contra.

- Nada hermanito, vamos! - dijo conteniendo una risa.

- Maestro, Señora, los jóvenes maestros Cale y Kim han llegado junto a sus tres invitados. - dijo el mayordomo.

- Muy bien. - dijo Deruth algo nervioso que le dices a tu hijo que acabas de descubrir es padre de tres niños con una joven edad de 20 años.

- Padre, llegamos. - dijo Cale sentándose al lado derecho de su padre.

- Conde, buenos dias. - dijo su segundo hijo sentadose al otro extremo junto a los tres niños que el mismo acomodo.

- Buen dia, Cale y Kim, no presentaran a los niños. - dijo curioso.

- Soy el poderoso Raon Miru! - dijo el mas pequeño balanceándose mientras Kim ponia una mano cerca en caso cayera de la silla.

- Yo soy On! - dijo alegre la niña.

- Yo Hong! - dijo el pelirojo con entusiasmo.

- Es un placer Raon, On y Hong, comenzamos el desayuno. - dijo el conde sonriendo.

- Padre disculpe, Ron traeme una silla para Raon creó que hay para niños que usaba Lily en el almacén y unos cojines para On y Hong las sillas actuales son muy bajas y no comerán bien. - dijo Kim viendo que Raon no alcanzaba la mesa.

El secreto del hermano de CaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora