4

2.4K 293 41
                                    

- Entonces me estas diciendo... que lo que tienes ahí es un dragón? - dijo el pelirojo mayor.

- Asi es hermano, no entiendo por que exageras. - dijo mientras limpiaba la boca del mas pequeño escuchando unos maullidos.

- Y esos dos son de la tribu gato? - dijo agarrando su cabeza.

- Si. - dijo mientras veia a ambos acomodarse.

- Ayudaste a la princesa hechicera... ahira crías niños de la tribu lobo... - dijo viendo al otro negar.

- No la ayude necesito su ayuda y no los estoy criando simplemente me ofrecieron un trato razonable. - dijo sonriendo.

- Entonces, tu samaritana acción de: "Hyung, voy por ti a lo que organizo el príncipe heredero", simplemente fue una patraña de tu parte... si me lo hubieses pedido yo habría ido por el dragón, por ti puedo hacer lo que sea, no puedes arriesgarte a hacerte daño. Eres muy frágil Kim, si algo te pasa, juro que destruiré el reino!- dijo el mayor en un acto infantil siendo apoyado por los niños y un dragon que aun no lo admitiría.

- El humano es muy débil, ayudare a el hermano raro del humano a destruir el reino. - dijo el dragón escuchando maullidos de que lo apoyarian y viendo al mayor asentir en aceptación.

- Gracias por sus palabras Dragón-nim, por cierto no soy raro y así es el pequeño Kim es demasiado debil, por eso debe quedarse en casa sin hacer este tipo de cosas y dejar de usar mi nombre para sus travesuras. - dijo suspirando enseñándo el periódico donde: "Cale Henituse, salva el dia".

- Yo nunca dije que fuera tu. - dijo en defensa.

- Tampoco lo negaste. - dijo suspirando.

- Bueno no entiendo porque haces este escándalo, Cale hyung. - dijo apartando la mirada.

- No entiendo Kim, todo lo que desees se te dará en casa, si tu deseas el reino padre dejara de ser neutral y hará un golpe de estado para que tu seas el príncipe o si lo deseas el rey. - dijo agarrando sus hombros.

- No lo se, un golpe de estado es mucho trabajo y ser rey o príncipe no me dejara holgazanear. - dijo apartando la mirada.

- Sabes a lo que me refiero Kim, eres el tesoro de este condado, en el pueblo nadie te conoce pero todos te adoran si les pides todo lo que tienen te lo darán, para que necesitas un espadachín o una hechicera, tampoco necesitas seres de tribus, Kim que viste después de la muerte de madre. - dijo el mayor esperando algo que Rock Soo no entendía.

- No vi nada. - dijo mirándolo a los ojos viendo ¿decepción?

- Entiendo, Kim no me va ocultar nada. - dijo abrazándolo.

- Kim le dice la verdad a Cale hyung. - dijo intentando no caer en culpa de haber robado al verdadero hermano de Cale.

- Cale cree en la verdad de Kim. - dijo sonriendo sinceramente y Kim sintió un nudo en el estomago.

《《《《En el pasado《《《《

- Kim, mami ya no esta, pero no te preocupes tu "Cale hyung" estará a tu lado siempre. - dijo abrazándolo en lagrimas contenidas.

- Cale hyung, si esta triste debe llorar, Kim estará protegiéndolo si se siente débil. - dijo el niño intentando no sanar tan infantil.

- Mientes, estas enfermo Kim, no puedes protegerme, tu solo debes ser feliz y recuperarte. - dijo el mayor en rabia.

- Yo te protegeré. - dijo el menor junto a una promesa interna "No dejare que Choi Han te mate".

- Mientes!- grito en lagrimas.

El secreto del hermano de CaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora