あ .˚✦ 𝙵𝙴𝙴𝙻 𝚈𝙾𝚄𝚁 𝙴𝙽𝙴𝚁𝙶𝚈 𝚁𝚄𝚂𝙷𝙸𝙽𝙶 𝚃𝙷𝚁𝙾𝚄𝙶𝙷 𝙼𝙴! 🥟
⠀⠀⠀ ࣪꒰𝐔𝐑 𝐂𝐀𝐍𝐃𝐘꒱'らや旗♡ ⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀
˗ˋ🧦🌷、𝖕𝖔𝖗𝖗𝖊𝖗𝖆𝖆.'🦋
︶꒷꒦︶ ꒦꒷꒷꒦ ︶꒷꒦꒷︶
𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐎, 𝐒𝐈 𝐋𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐆𝐔𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀́𝐒 𝐀 Hermione Granger acerca de Rose, ella ya no se pondría nerviosa y tampoco comenzaría a balbucear palabras incoherentes.
Ahora mismo ella te diría que Rose es la persona más bonita que jamás haya conocido, que la peliazul era tan importante para ella. Que Rose le provocaba sensaciones tan adictivas, tan agradables y tan apasionables.
Rose era su todo, su compañera, su mejor amiga y su novia.Y esperaba algún día poderla llamar esposa, pero eso sería en un futuro lejano.
Recordaba el día después del beso, su primer beso.
Las dos comenzaron a reír tanto para luego besarse nuevamente, Hermione se sentía en las nubes con el toque que le proporcionaba la chica.La castaña se sentía tan suya, tan amada y tan feliz de poder saber que Rose era suya.
El corazón de las dos chicas no paraban de latir.─ ¿Ahora que? ─ había preguntado Rose mientras acariciaba con sus suaves dedos las mejillas rojas de Hermione.
La castaña sonrió y le dijo. ─ Ahora seremos novias, ¿Tu quisieras? ─ preguntó apoyando su frente con la de la chica y cerrando sus bonitos ojos.
─ Si, quiero. ─ respondió suavemente Rose cerrando los ojos también.
Hermione sonrió y besó nuevamente sus labios. Sentía que nunca se podría cansar de ella y de sus increíbles besos.
Draco Malfoy pasó al lado de ellas mirándolas con asco. ─ La sangre sucia junto a una traidora de la sangre, lo peor que podría pasar. ─ soltó con veneno, como si fuese una víbora en busca de una presa. Malfoy había sido un problema para las dos chicas siempre, el chico buscaba insultarlas y denigrarlas cada vez que podía y tenía la oportunidad.
Unas cuantas veces había hecho llorar a Hermione y a Rose, pero ahora a ellas no podría importarles menos lo que el rubio tenía que decir, por esa razón lo ignoraron completamente concentrándose en ellas y no en el estúpido chico.
Malfoy al ver qué las chicas no buscaban su atención o no responderían con sus llantos de niñas, bufó y se fue de allí murmurando acerca de las sangres sucias.
─ Es medio idiota aveces. ─ habló Rose luego de unos segundos.
Hermione río. ─ ¿Aveces? Yo diría que siempre.
Las dos carcajearon. ─ ¿Quieres ir a la torre de astronomía? ─ preguntó.─ Claro. ─ aceptó la peliazul y agarró la mano de Hermione tirando de ella.
La castaña sonrió feliz y siguió a su novia.
Hermione estaba muy ansiosa de poder darle la noticia a sus dos amigos, pensaba que sería genial tener una cita doble, ya que la hermana de Rose, Uma, salia con su amigo de lentes.
Y Ron... Ron podría ir también.
ESTÁS LEYENDO
⩩ 𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐋𝐎𝐕𝐄, hermione granger
Fanfiction〚 ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎𝙴𝙻𝙴𝙲𝚃𝚁𝙸𝙲 𝙻𝙾𝚅𝙴 ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎〛 ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ꒦꒷꒷꒦ ♯ 𝖽𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗂𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗋𝗈�...