⩩𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝚃𝚆𝙾❜

898 149 35
                                    

あ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


あ .˚✦ 𝙵𝙴𝙴𝙻 𝚈𝙾𝚄𝚁 𝙴𝙽𝙴𝚁𝙶𝚈 𝚁𝚄𝚂𝙷𝙸𝙽𝙶 𝚃𝙷𝚁𝙾𝚄𝙶𝙷 𝙼𝙴! 🥟

⠀⠀⠀ ࣪꒰𝐔𝐑 𝐂𝐀𝐍𝐃𝐘꒱'らや旗♡ ⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀

˗ˋ🧦🌷、𝖕𝖔𝖗𝖗𝖊𝖗𝖆𝖆.'🦋

︶꒷꒦︶      ꒦꒷꒷꒦      ︶꒷꒦꒷︶

𝐀𝐐𝐔𝐄𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐄 se encontraba hablando con Hannah Abbott sobre algunas evaluaciones que se aproximaban. La peliazul estaba ansiosa y nerviosa por los exámenes, sabía que los pasaría sin problema pero ella quería tener una nota muy alta para que sus padres al menos la felicitaran como lo hacía con Uma, su hermana.

─ Rose, tranquila. ─ la rubia posó una mano en la mano de la otra. ─ No te preocupes por aumentar tus notas, lo importante es que las pasarás.

─ Claro. ─ asintió suspirando. ─ Solo que... últimamente he estado pensando mucho.

─ ¿Cuál es él problema en eso? ─ sonrió la rubia mientras se acercaba un poco más a ella. ─ Mira Rose, si tus padres no están orgullosos, acuérdate que yo lo estaré, siempre. ─ trató de tranquilizarla.

Rose sonrió y mientras su estómago cosquillaba leve, Hannah era hermosa y sin dudas podría ser una buena pareja.

Pero ella no era Hermione.

La peliazul se mordió el labio y acercó su rostro al de la rubia. Si no podia besar los labios de Hermione, podría besar los de Hannah.
Pegó sus labios con lo de la rubia y la atrajo con sus manos en el cuello pálido de la rubia.

Hannah suspiró y cerró los ojos cayendo una vez más en los encantos de la chica.

Hermione entraba a la biblioteca cuando vió la cabellera azul y la cabellera rubia. Frunció el ceño al ver cómo su mejor amiga besaba de nuevo a Hannah y una molestia cruzó en su pecho.

¿Por qué Rose hacia aquello?

Suspiró y borró su sonrisa, los estudios podrían esperar. Salió de la biblioteca yendo a su sala común. No comprendía el porque se sentía así, odiaba verla con Hannah, le disgustaba.

Cuando llegó a su sala común se tiró en el sofá y cerró los ojos. La imagen de Rose besando a Hannah cruzaba una y otra vez por su cabeza, lastimandola cada vez más.

Derepente la imágen se distorsionó apareciendo ella y Rose riendo, de a poco Hermione se acercaba a la chica y la besaba.
Su estómago se removió y abrió los ojos rápidamente.

⩩ 𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐋𝐎𝐕𝐄, hermione grangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora