21» especial SAN VALENTIN Lucy & Kerem

19.6K 1.2K 46
                                    

Pasaron dos meses y Lucy se recuperaba muy rapido, volvio a su peso normal, los moretones se habian borrado. Kerem por otra parte trataba de investigar la vida antigua de Lucy; eran momentos de discusion siempre cuando èl sacaba el tema con Lucy. Ellos ahora vivien en la mansion, Kerem habia convencido a Lucy de ir a la mansion, de vivir alli. Ella acepto, pero solo puso una condicion, que nadie se enterase que ellos eran 'Mates'; Kerem le dolio mucho, se sintio como rechazado negado, muchos sinonimos horribles... èl acepto, preferia eso que a no tenerla.

Aria confeso a su Mama Keti que tenia una hermana gemela, y que se quedaria en la manada Star hasta que ella apareciera. Agradecia siempre que Rob trataba de buscar alguna pista o paradero de su Hermana, por eso poco a poco su relacion iba subiendo de nivel, por asi decirlo ahora eran Amigos.

Luego de que Rob buscara a Lucy en todo Paris se dio por vencido y siguio en otros lados, por un lado se sentia mejor, Aria comenzaba a tolerar su presencia y debes encuando le sonreia.

Por otro lado Bri se llevaba bien con Drogo, y tuvo que intervenir entre ellos (en varioas ocasiones) porque su Lobo iba a marcar a Aria.. èl no queria que fuera haci, se sentia culpable con todas las cosas que habia echo antes pero ahora queria remediarlas, trataria a Aria como una flor delicada, dejando que ella tome desicion de ser o no ser su Luna.
*
*
*
*
*
*

Hacia un mes atras, Kerem tomo valor y le propuso a Lucy ser su pareja. Ella aun con el temor hacia los hombres acepto con la condicion de conocerse mas y quitarle la idea a Kerem de ser algun dia, su Luna...

Pero con el transcurso de los dias, Lucy pudo apresiar lo tierno, adorable, dedicado y pendiente que era Kerem con ella. Lucy no se dio cuenta, de un sentimiento que ella creyo se habia muerto en todo su cuerpo, sino hasta ese dia...

FLASH BLACK...

- Señorita Lucy, ha visto a mi señor?-

- Jaime? Que haces aqui? Kerem, me dijo que irian a comprar algo en nose donde..-

- Aaah, si si, perdone señorita Lucy. Olvidamos algo-

Algo andaba mal, Jaime me estaba mientiendo?

- Jaime! Dime que ocultas-

- Señorita no oculto nada-

- Jaime, te repito solo una vez mas, donde esta Kerem? Y que ocultas? Creeme que lo descubrire y los dos estaran en serios problemas-

Escucho ruidos provenientes de la entrada de la mansion, corro hasta el lugar y me encuentro con una imagen nada bonita; la zorra de Sheyla acorralaba a Kerem contra la pared, y èl NO HACIA NADA para sacarsela de ensima... Baje las escaleras con pasos fuertes y atemorizantes

- Vamos Kerem, acompañame al lago, hay algo que tienes que ver-

- Sheyla ahora no puedo, ire a ver a Lucy, por favor alejate de mi o ella te...-

- Vaya Vaya!... por alguna extraña razon mis OJOS estan viendo las manos de una cualquiera ensima de mi lobo!-

- Lobo?... espera! Ustedes dos son mates?-

- Si, Sheyla. Asi que te repito, alejate de mi o mi querida mate ...-

Camine a paso decidido hasta donde se encontraba mi pareja, mire a Sheyla con toda la furia que llevaba ensima. Sheyla era linda, pero habia pasado por la mayoria de las camas de los lobos que era reconocida como la facilita caliente... y ahora se le estaba tirando a Kerem, quien se creia esa arrastrada.

- Sheyla esfumate, y no quiero volver a verte tocar lo que es mio-

- Vamos a ver, mi querida, si eres suficiente mujer, para ganarme este partido-

-Rechazada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora