40» Mi Final Triste

15K 636 67
                                    

7 meses después...

Mi barriguita crece con el tiempo... Tres meses con exactitud. Diría que soy la mujer más feliz, pero ... ... Si. Lucy aún no da señales ni movimientos; con Rob tratamos de vivir y aprovechar los momentos de mi embarazo.
Quise hablar con Kerem, convencerlo para llevarme a mi  hermana conmigo, pero él se nego...

- ella es mi mate, mi mujer, la madre de mis hijos... Tiene que estar bajo mi techo-

Rob me prohibió insistir; y me recordó que en mi estado, la palabra "tranquilidad" tiene que estar más presente. A largue mi estadía, pero Rob y yo teníamos que volver a nuestra manada... Hoy se cumplen 4 meses desde que no veo a Lucy, pero ya le dije a Rob ...

- o vamos a ver Lucy, o me voy yo sola a ver a Lucy-

No lo pensó ni dos veces; nos encontrábamos en el auto, viajando, cantando, comiendo...bueno....yo solita comiendo, estos antojos son insoportables; por un momento son tortas de frutilla, luego son salame con pansito casero, dulce, salado, salado dulce, aah comida...

*
*
*

Luego de unos días, ingresábamos por las puertas de la mansión, yo con mi pansita de tres meses era recibida por un Kerem delgado y sin arreglo...

-Aria... Rob... Un gusto volver a velos-

- lo mismo decimos- respondió Rob

Muchas ganas de hablar, no había. Pronto Kerem se daría cuenta que estaba embarazada, y no quiero crear más  incomodidad ...

- y Lucy? -

Kerem P.O.V

Es difícil explicar el dolor que siento, ver a Aria y pensar que es Lucy... Cualquier humano las confundiría, pero su olor es muy diferente al de Lucy, y más ...

(Olfateó de nuevo)... El olor de Aria se encuentra mezclado, es un olor más puro, como cuando Lucy se encontraba....

- y Lucy? -

Que digo. Llevó más de siete meses sin verla; había prometido volver a subir esas escaleras cuando tuviera a mis hijos en mis brazos, pero la busqueda no avanza y sólo he dejado abandonada a Lucy...

- Angie! -

Angie apareció en la sala y le pedi que hablara del estado de Lucy, ella sabía más que YO.

- nuestra Luna...-

-espera! Me ausentó cuatro meses, te pido que me informes de MI HERMANA, y llamas a una integrante de tu manada?- 

Mi mirada se encontraba en el suelo, ella antes de irse, me pidio que cuide y me acerque a Lucy... pero no pude. Siempre que quise pisar las escaleras, me congelaba y terminaba por alejarme lo más que podía de ellas.

-Angie, por favor comunicale a Luna Aria, sobre el estado de Nuestra Luna; y luego acompañalos a su cuarto. Necesitan descansar, luego de un largo viaje, y más si tu estas embarazada-

Luego que le pidiera a Angie comunicar a Aria; salí del lugar, rumbo a mi oficina... Necesitaba un trago y seguir con la busqueda de mis hijos.

Aria P.O.V

Después de que Kerem me dijiera eso, quede helada, un silencio incómodo permaneció en el ambiente. Luego de que Kerem abandonara la sala, me acerque a Angie, la chica que había cuidado a mi HERMANA...

- Dime Angie, como esta mi hermana-

-.... Luna Aria, les diré la verdad, Alpha Kerem no sabe nada -

-Rechazada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora