24 »

18.7K 1.2K 61
                                    

Holaaaaaaa!!! :D volvi y con otro capitulo de -Rechazada- disfrutenlo y ya saben... si les gusto click a la estrellita o comenten.... Are un nuevo metodo, para agradecimientos, nombrare a las 10 primeras/os que comenten... y la dedicatoria sera para la primera que vote y comente el capitulo :3

•@LauraAlehandraYezLpe
•@Anshi74L0v3
•@lia5282
•@Ariablake256

Lucy P.O.V

Cinco meses. Habian pasado cinco meses desde que Kerem supo que estaba embarazada; y solo me faltaba dos meses para dar a luz... En los lobos, la gestacion es corta, aunque pase la mayor parte del tiempo siendo humana. Hace una semana atras, el doctor de la manada, nos dijo el sexo de nuestro bebe; Kerem moria por un varoncito, y que creen... 

- Alphan....  sera un hermoso niño -

Una sonrisa dibujo el rostro de mi amado, sus ojos brillaban como diamantes expuestos al sol. Su instinto de pareja protectora aumento el triple, ahora ya no dejaba que caminara. Y si era posible me alimentaba como un niño de cuatro...

Comenzamos los preparativos del cuartito de nuestro bebito; Kerem hizo la cuna, creando un diseño unico, lo pinto de blanco pureza, pintamos la pared de un Gris-Blanco perlado y compramos las cortinas de un celeste cielo muuuy claro.Las decoraciones como sillones, colchones, almohadones, juguetes iriamos comprando con el transcurso del tiempo.

Hoy era un dia 'especial', para Kerem. Habia invitado a todos los Alpha mas cercanos, el motivo era yo, èl queria presentarme ante todos como su Luna y ahora la futura madre de su hijo

Imaginence lo dificil que es levantarse de la cama, con la pansita enorme y tu bebe que te pide espiritualmente que vuelvas a la cama, esto era agotador. Llevaba 15 minutos parada, tratando de buscar el vestuario adecuado para esta tarde, de rato en rato veia mi cama llamandome a gritos que la acompañe.

Camine a paso lento tortuga hacia el baño, me bañe de lo mas tranquila;  luego de que la refrescante agua tibia me relajara los musculos decidi salir a cambiarme. Mi vetidos azul, un atuendo solo para mi pansita, lo compre especialmente para esa ocasion.

Me maquille un poco, si por mi fuera no me colocaria nada, pero estas ultimas noches es casi imposible de dormir y me han creando ojeras.

Me acerque a la ventana y vi la llegada de autos a la mansion, ya tenia que bajar y la cama aun me llamaba... camine rodeandola, me sente y acaricie mis sabanas...

- Mi Vidaa!..-

Kerem hizo aparicion en la habitacion, lo mire con carita triste y le hice pucherito... no queria bajar, queria dormir en mi apreciada cama

-No me veas haci, quiero que todos conoscan a mi preciada futura esposa, y el campeon de papa-

No me quedo de otra, me levante y me acerque a Kerem, y lo tome del brazo. Estaba nerviosa, y creo que èl pudo sentirlo..

- Esta bien, ire. Pero queremos nuestra recompensa -

Kerem P.O.V

Ya pasaron cinco meses desde que mi querida Lucy, me dio la gran sorpresa. Solo faltan dos meses para tenerlo en la casa...

Salte de alegria cuando me dijieron que era varon, no es que no quiera una nena pero me encanta que sea varon, haci cuidara a las mujeres de la familia (en especial a su mama) cuando yo no estoy.

-Rechazada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora