(Faltan 3 días para navidad)
Decorar la casa no fue una tarea fácil para los niños del orfanato,era una casa enorme y era inevitable no quedar cansado al terminar.
Era media noche cuando los niños se dirigían a su dormitorio para poder dormir.Emma:Solo nos falta conseguir el pino y ponerlo en el comedor para después decorarlo-bostezo-.
Ray:¿El árbol va dentro de la casa?
Don:Eso dice en el libro.
Gilda:Se vera lindo en el comedor,lleno de luces de colores y adornos hechos por nosotros.
Don:Aquí dice-abrió el libro y señaló una hoja en especifico-que al colocar un adorno en el árbol debemos pedir un deseo,es una importante tradición-sonrió-.
Norman:Me parece una tradición muy bonita,tendré que ir pensando en mi deseo-miro de reojo a Ray-.
Emma:Recuerden que también tienen que hacer las cartas-sonrió-ire a dormir ¿Vienes Gilda?-miro a la peli-verde-.
Gilda:Eh sì,buenas noches chicos-movió su mano en señal de despedida y se fue detrás de Emma-.
Ray:Yo igual me voy-se dio media vuelta-.
Don:Oh,Ray-lo llamo-.
Ray detuvo sus pasos,estaba a punto de salir de la habitación,miro a Don esperando a que el más alto hablara.
Don:Solo...-señalo el cabello azabache de su amigo-me pareció muy bonita la flor blanca que está en tu cabello.
El peli-negro se sonrojo y esto lo notaron los otros dos chicos.
Sin responder a lo que dijo Don, el menor siguió su camino,ni loco iba a ir a los dormitorios.
Giro en un pasillo hasta toparse con la puerta de la pequeña biblioteca de la casa.(Narra Norman)
Espere a que Ray se alejara por completo de la habitación y cuando lo perdí de vista empecé a dar saltitos al rededor de Don.
Norman:¡Lo viste,lo viste,lo viste!-grite feliz-.
Don:Si, pero no grites,te puede escuchar-rio-.
Norman:Oh, no importa,mi corazón late muy rápido.
Don:Te dije que la flor era un buen detalle.
Norman:Gracias,Don-detuve mis saltos y empecé a caminar a el dormitorio-.
Don:No tienes por qué agradecer solo fue un consejo-camino detrás de mi-.
Norman:No lo decía por eso-negué con la cabeza-Gracias por escucharme,apoyarme y ayudarme-sonrei-.
Don:Somos familia y la familia se apoyo sea cual sea las decisiones que to--
No lo deje terminar y lo abrace con fuerza,me sentía feliz,estaba conquistando a Ray,tenía una familia muy linda y unos amigos que me apoyaban en todo.
Mi vida es perfecta en estos momentos.
Don correspondió mi abrazo y después de un momento sentí cómo era casi aplastado...¡No me lo creo!Norman:Don ¿En serio te dormiste?-bufé-.
Don empezó a balbucear cosas sin sentido.
Don:¡Uhh!-despertó de golpe-oh, tengo sueño-rio-.
Norman:No lo note-dije con sarcasmo y igual rio-.
ESTÁS LEYENDO
Lista Para Enamorar A Ray [The Promised Neverland] #1
FanfictionNorman crea una listas de nueve posibles acciones con las cuales puede enamorar a su mejor amigo,Ray. Es una buena idea...¿no? ------------------------------------------------------------- Chico x Chico The Promised Neverland Historia Corta