ᖖ Momento de avanzar ᖖ

5.1K 487 562
                                    

(Faltan dos días para navidad)

Leslie había traído un pino grande,de color verde hermoso, daba el toque perfecto de tranquilidad.

Todos lo decoraban con esferas de papel hechas por ellos mismos y algunos bastones de caramelo.
La "estrella" la consiguió Isabella,era un ángel hecho de varios materiales.

Y lo de pedir un deseo al poner un adorno si lo cumplieron.

Conny:!Yo pido que siempre estemos juntos!-grito alegre y coloco un caramelo en el árbol.

Emma:Que siempre haya felicidad-coloco una esfera-.

Don:Que no haya mal entendidos en nuestras vidas-coloco un muñeco en forma de santa-.

Norman:Que siempre haya amor-sonrió a Ray y coloco una esfera-.

Ray:Yo...deseo que nunca falte una sonrisa en nuestra familia-sonrió levemente y coloco un bastón de caramelo-.

Gilda:Les deseo suerte en sus vidas y que nunca les falte nada-coloco una esfera-.

Así fueron pasando los demás niños y al acabar,Isabella trajo unas hojas de máquina para que algunos empezarán a hacer sus cartas del intercambio.

Isabella:Oh, como lo pude olvidar-miro a todos lados preocupada-.

Leslie:¿Que sucedió?

Isabella:Olvidamos colocar los muerdagos.

Norman: Mamá, no te preocupes que Ray y yo los podemos colocar

Ray quizo negar, tenia una sensacion de que algo pasaria pero termino por asentir.

Leslie:Bien,están en unas cajas al lado del cuarto de lavado-sonrió-.

Ray:Bien.

Ambos chicos empezaron a caminar hacia el lugar indicado y tomaron la caja.

Empezaron colocando algunos (por separado) en todo el segundo piso.
Al final colocaron los pocos que quedaban en el primer piso.

Ray:Solo queda este-tomo un muerdago entre sus manos-.

Norman:Uh...pues-miro su alrededor hasta ver la puerta que daba a la biblioteca-Aqui no hay-señalo esta-.

Ray:Como me puede olvidar de decorar mi lugar-miro hacia la biblioteca confundido-.

Norman:Menos charla y más acción,la puerta es muy alta debemos buscar la manera de subir.

Ray:Si, creo que la escalera está fuera de la casa.

Norman:Sera difícil traerla, pero-miro a Ray a los ojos-Te puedo cargar...

Ray:¿Que?

Norman:Vamos,solo ponte en mis hombros-sonrió y se acercó al menor-.

Ray:No creo que sea buena idea,mejor intentemos lo de la escalera-aparto la mirada de Norman-.

Norman:Vamos, Raaay-hizo un pequeño puchero-.

Ray:Jum...-fingió pensar-Lo intentaremos.

Norman:Excelente opción,vamos-se agachó lo suficiente para que Ray se sentará en sus hombros.

Y así lo hicieron,su plan iba super bien,Ray ya casi lograba colocar el muerdago,solo faltaba estirar un poco más la mano y...

Norman tropezó.

Ambos cayeron,Norman encima de Ray.

Norman:Lo lamento-se quejo-.

Ray:Tu no estás abajo,tonto,ya quitate-se quejo algo sonrojado-.

Lista Para Enamorar A Ray [The Promised Neverland] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora