Cap 5

7.7K 651 208
                                    

Narra Tn
Estaba con Brutacio y Brutilda por que estábamos pensando un unas bromas hasta que nos llamó Hiccup, nos reunimos y esperábamos que Hiccup nos diga el por que nos llamó.

Hiccup: llego un mensaje de berk

Tn: berk?

Astrid: es donde venimos

Tn: ha ya perdón, sigue

Hiccup: bien, decía que unos vikingos hiban a venir en 3 días

Patapes: y para que vendrían?

Hiccup: la carta decía que era para buscar a alguien, no había detalles ni nada, solo que era un chico

Mierda, seguro son ellos, me puse algo nervioso y creo que brutilda lo noto ya que me quedo mirando.

Hiccup: dijeron que no era algo muy grabe así que no deberíamos preocuparnos

Ustedes no, yo si, sentí que me jalaban del brazo, mire y era brutilda.

Brutilda: bueno si ya acabaron me voy retirado con Tn ya que quiero mostrarle unas cosas

Astrid: Okey....?

Brutilda me arrastró afuera, mientras me arrastraba veía a Hiccup mirándonos fijamente, al estar un poco alejados me soltó.

Brutilda: bien, ahora dime que es lo que pasa

Vi a Monke venir hasta mi, agache la cabeza.

Tn: no se... de que hablas

Brutilda: por favor, te vi nervioso no vallas a decir que no pasa nada, tiene que ver con los vikingos que vendrán?

Tn: ...

Brutilda: respondeme!

Monke se habían puedo a la defensiva delante mio, yo solo me acerqué a el y le acaricie el cuello para tranquilizarlo.

Tn: bien, pero vallamos a un lugar más privado...

(...)

Habíamos ido a la cueva dónde me había quedado la primera vez que llegue con Monke, entramos y me senté junto a Monke, brutilda se sentó delante mio.

Tn: por favor.... no se lo cuentes a nadie

Ella me miró unos segundos y asintió, yo solo suspire para comenzar a hablar

Tn: de los vikingos que vendrán, esta mi hermano...

Ella me miró algo sorprendida y me indico que continuada.

Tn: el era una persona agradable, amable y estaba dispuesto a ayudar en lo que sea, su sueño era ser muy fuerte para defender a toda la aldea de los dragones o cualquier cosa que la quiera destruir...

Brutilda: no se oye tan malo...

Tn: no... pero todo cambio luego de que me descubrieron...

Brutilda: que cosa?

Tn: ... por ahora solo diré que encontraron a Monke...

Ella quedo callada, parecía desconcertada pero dejó que siguiera.

Tn: tambien tengo una hermana, luego de enteraste de eso empezó a hacer un lío... mato a mi madre... y mi padre...

hiccup x Male Reader (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora