cap 23

3.1K 256 48
                                    

Narra Tn

Hiccup había llegado y al parecer con alguien más, Viggo, las ganas de matarlo que tenia... pero al parecer vino de buenas (aun que obvio nadie lo creyó) había devuelto el Ojo del dragón como prueba que estaba con nosotros, pero igual me daba mala espina, decidimos encerrarlo en los establos.

- encerio no puedo hacer que Monke se lo coma?-

- calmate Tn- miraba fijamente a Viggo quien ya estaba encerrado, Hiccup trataba de calmarme por que aun quería darle su merecido.

Brutacio y Brutilda llegaron desesperados avisando que los cazadores habían llegado.

- No queremos preocuparlos, con la enfermedad mortal y todo eso - miré a Brutilda confundido tratando que me dijera de que hablaba Brutacio, pero me hizo una seña para que no le diera mucha importancia. - pero pensamos: "¿acaso nos corresponde negarte el derecho de morir en el campo de batalla?".

Hice lo que me indicó Brutilda y sólo lo ignore, me acerqué a Monke subiéndome a este, Hiccup hizo lo mismo con Chimuelo y le dijo a los gemelos que vigilarán a Viggo, luego nos fuimos.

(...)

Estábamos en la zona de entrenamiento, todos menos los gemelos ya que estaban con Viggo, estábamos pensando lo que deberíamos hacer para cuando llegaran los barcos, Patán sugirió una idea.

- Hipo, se me ocurrió algo, escuchame, siganme la corriente, no se ustedes pero no tengo tanto afectó a este sitio, dejemos que lo quemen- y como mayormente es, nada que sirva. - digo, fue divertido, tiene excelente vista, pero ¿vale la pena morir por esto? Pregúntenselo, bien, votemos ¿alguien se anima?

-Patán, si no lo detenemos aqui, ¿adonde irán después?- le pregunté, este se quedó callado unos momentos - piensa... - aun callado - Hiccup

- a Beak- ahí pareció que entendió - van a ir a Beak, a nuestro Beak, debemos enfrentarlos aquí y hacer lo necesario para detenerlos - Patán parecía decepcionado por que no aceptamos su plan- Dagur ¿podrías tu y destrozó cubrir la punta de la Orilla? Tendrás ventaja al haber merodeado por ahí

- voy de inmediato! Por cierto, lo tomaré como un cumplido, lo de merodear- Dagur se fue con su dragón.

Hiccup, como todo un líder, empezó a mandar a los demás hacer distintas tareas, Patán con Colmillo a poner muros de hierro en las cabañas, Patapez, llevar al bebé Erupciodón al centro de la isla para buscar un escondite.
Estaba por seguir hasta que llegaron los gemelos, Hiccup encargo a los restantes a encargarse de la primera horda de barcos.

Empezaron a irse para hacer lo que Hiccup les había ordenado, dejándonos a solas.

- siempre me pregunté ¿los tuviste que aguantar todo el tiempo desde que naciste?-

- algo así, fueron mis primeros amigos ya que yo... no era como soy ahora-

- para mi eres genial, no importa como eres -

- jeje si tan sólo supieras como era antes - lo decía mientras posicionaba su mano en mi cabeza acariciandola, me encanta ese tacto, hace sentir tranquilo.

(...)

Ya estaba amaneciendo, estábamos cubriendo las cabañas, Monke en un momento se puse a gruñir al océano, eso significaba una cosa.

hiccup x Male Reader (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora