Cap 18

3.1K 318 11
                                    

Narra Tn
Estábamos Monke y yo parados en una isla, llevamos un día llenado a la isla que indicó mi hermana, en este momento estábamos buscando algo para comer, Monke cazando pescados y yo buscando alguna que otra fruta, al terminar de comer seguimos volando.

Tn: mm... se supone que es esa isla...

Pude notar una isla algo pequeña, me fije en la carta y si, supuestamente es esa.

Tn: hacia allá Monke

Monke aterrizó en la isla y yo baje de este para empezar a caminar, en el camino no encontré mucho, solo cosas de la naturaleza y ya.

Tn: quizás... nos equivocamos

Estaba por subirme en Monke hasta que escuche el crujido de una rama, me alerte y me di la vuelta para mirar alrededor.

Tn: sal!

Gunilda: Tn?

Esa voz... mire a unos arbustos dónde empezaba a divisar una figura que salía de ahí, era ella...

Gunilda: Tn, viniste!

Tn: Gunilda...

No me dio tiempo de reaccionar y recibi un abraza de ella, al reaccionar la aparte inmediatamente.

Tn: aléjate!

Gunilda: valla, esperaba un "te extrañaba" o algo así

Tn: ...

Monke se puso delante mio gruñiendole.

Gunilda: ho ha crecido mucho tu furia nocturna, y ese cráneo? Debo admitir que le queda genial

Tn: por que me mandaste una carta para venir aquí?

Gunilda: que no te lo dije en la carta? Quiero pasar tiempo contigo como hermanos

Tn: después de lo que hiciste...?

Gunilda: Tn...

Intento acercarse a mi pero Monke se interpuso.

Tn: me hiciste venir aquí para que Egil me atrape? Donde esta?

Gunilda: hermanito calma te, nuestro hermano no está aquí y no sabe que viniste

Tn: como puedo saber si dices la verdad?

Gunilda: revisa la isla, no es muy grande, aparte si Egil estuviera aquí, ya te hubiera atrapado, no crees?

Tn: ... quizás...

Gunilda: jeje vamos, preparé tu favorito

Se dio la vuelta y empezó a caminar, al notar que no la seguía, paro y se giro a verme.

Gunilda: tienes derecho a tomar distancia, te explicaré que sucedió en mi cabaña

Volvió a retomar el camino, Monke y yo nos miramos para luego empezar a seguirla, esto no me agradaba pero... algo me dice que dice la verdad.
Llegamos a lo que parecía una cabaña, estaba enfrente del océano dónde también había otras construcciones que parecían ser para atrapar peces, a un lado había una especial de corral al que habían distintos animales y al otra lado había cultivos, algunos echados a perder.

Gunilda: ven, creo que el pollo ya esta hecho

Camino hasta la cabaña entrando y dejando la puerta abrierta, no parecía a ver suficiente espacio como para que Monke entrará lo que me inquieto un poco.

Tn: Monke no entra por ahí...

Gunilda: perdón, no esperaba que entrada algún dragón pero puede esperar afuera, no?

hiccup x Male Reader (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora