Ambas salimos del agua, Hope tiraba de mí mano hasta la camioneta donde abrió la puerta de atrás, donde había mantas y almohadas.
-No pienses mal- Hope se adelantó- Quería algo de privacidad... Y me conformaba solo con dormir sin que nos molesten
-No pensé mal- bese su mejilla
Ambas subimos a la camoneta y cerramos la puerta detrás nuestro.
Quedamos arrodilladas una enfrente de la otra, Hope se acercó más y me beso.
Nuevamente el beso fue aumentando de nivel. Me dedique a acariciar la cintura de Hope y su espalda, me preocupaba asustarla o algo parecido.
-¿Estás Segura? No quiero que hagas algo por presión
-Estoy segura- asintió- Solo estoy nerviosa
Sonreí como tonta al verla sonrojada
-Bueno... Esto se trata... Conocernos y aprender que le gusta a la otra... De amarnos
Hope quedó acostada debajo de mí, seguí besándola hasta que la sentí tensa y muy nerviosa.
-¿Te encuentras bien?- bese su rostro
-Si solo- apretó sus labios- ¿Puedo decirte algo sin que te sientas mal?
-Claro que si- sonrei tratando de darle confianza
-Quiero que me hagas olvidar esa primera vez... Y no...no quiero que pienses que te estoy utilizando... Pero yo... Yo se que nos amamos y que nunca me Lastimarías... Quiero eliminar ese recuerdo horrible
Mí pecho se oprimido al verla llorar, podía sentir su dolor.
-Se que no me estás utilizando- bese su mejilla- Y... No sé pueden borrar los recuerdos... Pero poco a poco puedo sanar tus heridas amándote
La mire a los ojos, siempre me habían gustado los ojos de Hope, había momentos en los que se veían un azul claro y en otros más oscuros.
-Si no te sientes cómoda... Solo dilo y pararemos ¿si?- no iba a avanzar hasta tener su aprobación
-Si- respondió tirando de mí
Nuestros labios chocaron, en todo momento seguí intentando que sea dulce.
Quería demostrarle con cada beso y caricia el amor que tenía hacia ella.
Poco a poco mis besos bajaron a su cuello dónde lami y mordí a mí antojo. Las manos de Hope que estaban en mí espalda desprendieron mí sostén dejandolo a un lado.
Seguí mí camino de besos por dónde el sostén lo permitía, la mire a los ojos al mismo tiempo que desprendida su corpiño.
Sus ojos son muy expresivos, tal vez era por qué la conocía y sabía con solo mirar sus ojos lo que sucedía.
Baje la vista para observar sus pechos que subían y bajaban con la respiración de Hope. Acarice con mis manos sus pechos, tome entre mis labios uno de sus pechos, lo lamía y mordia levemente su pezón.
Sus gemidos podrían ser mí nuevo sonido favorito, aún prestando atención a sus reacciones pase a su otro pecho mientras que masajeaba al otro.
Baje mis besos desde sus pechos hasta sus bragas blancas, deje un beso en su cadera, baje levemente su ropa interior mirando sus ojos, está vez Hope se sonrojo y tapo la cara avergonzada
-Hey- deje de hacerlo y se senté en su vientre para sus poder observarla mejor- Si no quieres está bien
-Si... Si quiero- tiro de mí hasta abrazarme
-Poco a poco- susurré dejando un beso en su cuello.
Tiré mí trasero para atrás hasta unir nuestros sexos separados solo por nuestra ropa interior.
Con cuidado y alerta de cualquier desagrado de Hope comenzé a moverme generando fricción entre nuestro sexos
-Josie- gimió Hope
Aún moviéndome de atrás para adelante y en círculos me tiré para adelante quedando a unos sentimientos de los labios de Hope
Tome las manos de Hope y las guíe hasta mí cintura. No pude evitar gemir al sentir como Hope ayudaba con los movimientos.
-JOSIE- Hope arqueo su espalda y cerro los ojos fuertemente.
Estaba tan cerca, un poco más y llegaba
-Oh dios- gemi al sentir la boca de Hope sobre mí pezón derecho
Seguí moviéndome hasta por fin llegar al orgasmo.
-Hope- me deje caer sobre ella.
Sentía mí respiración pesada, mí oído quedó sobre el pecho de Hope dónde podía escuchar el latido de su corazón acelerado.
-¿Te sientes bien?- me levanté apenas
-Si... Me siento bien
Me acosté junto a ella de lado así de esa forma podía observarla y abrazarla.
Veia a Hope un poco más confiada y menos nerviosa o eso creía ya que no hizo el amago de taparse.
Lo que me sorprendió completamente fue cuando se levantó y se sentó en mí regazo.
Sus besos eran más apacionados pero sin ser bruscos, está vez sin que nada la detenga bajo hasta mis pechos dónde se dedicó a lamerlos.
Mordí mí labio aguntando las ganas de gemir, Hope siguio bajando hasta sacar con cuidado mis bragas luego de hacerlo subió y beso mis labios
-Jo se que hacer- dijo luego de besar mis labios
-Ven- me levanté haciendo que ambas quedemos de rodillas frente a la otra.
-Guiame- dijo Hope pegándose más a mí, asenti y volví a besar sus labios.
Tome su mano derecha y la guíe hasta mí intimidad.
Mordí levemente su labio cuando Hope comenzó a mover su mano en círculos sobre mí clítoris.
-Estas... Está bien... Si hago lo mismo contigo- pregunté agitadamente
-Si
La ayude a quitarse las bragas, rápidamente volvimos a la misma posición, ambas dándonos placer, sin dejar de darnos pequeños besos.
-Jo... Josie- comenzó a decir Hope
Acelere un poco mis movimientos para así poder llegar juntas.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
ActionHope se lanza al pozo de Malivore y por las casualidades de la vida una sola persona conoce de ella. Josié tendrá que lidiar con sueños que perturban su descanso. Sin saber cómo o por qué se termina enamorado de alguien que cree que existe.