Capítulo 2

434 40 0
                                    


Pero si alguien me pregunta si te quise
Nada más sabre decir que te adoré
No hace falta interpretar mis cicatrices
Mi silencio explica tal cual como fue

Daniel Me Estas Matando

El ministerio de magia era un caos, algunos autores se desplazaban de un lado a otro con papeles en mano, mientras que otros esperaban que el ministro de magia Leonard Spencer-Moon comenzara con la reunión que había programado en cuanto se dio a c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El ministerio de magia era un caos, algunos autores se desplazaban de un lado a otro con papeles en mano, mientras que otros esperaban que el ministro de magia Leonard Spencer-Moon comenzara con la reunión que había programado en cuanto se dio a conocer la noticia de que Galler Grindelwald hizo posesión de la piedra de la resurrección.

—¡Maldición! Esto es un completo caos —dijo el autor Potter.

—Y que esperabas, que todo estuviera tranquilo después de la tremenda noticia que publicó El Profeta —dijo Theseus acercándose a James.

—¡Scamander! Que sorpresa, creí que aún seguías buscando a tu buen hermanito.

—Jaja...que gracioso Potter, sabes que ya no tengo ninguna responsabilidad sobre Newt, él sabe lo que hace.

—No lo creo, no escuchaste el desastre que ocasionó en Nueva York —terminó de hablar James con un tono burlón.

—Ah, lo dije en tu boda y lo seguiré diciendo incluso en la muerte...no se que vio Lily en ti, eres un fastidio —dijo con una sonrisa —Solo espero que mi pequeño ahijado no termine como tu.

—Soy un hombre encantador que puedo decir y en cuanto a Harry,el, quiere seguir los pasos de Newt.

Antes de que pudiera seguir con su charla los dos aurores fueron interrumpidos por la entrada del ministro de magia, él era un hombre que poseía facciones que inspiraba respeto en cualquier podio que se presentara, siempre buscaba la manera de detener a Grindelwald sin embargo todos sus planes terminaban en fracaso y eso estaba causando cierta desconfianza en sus aurores.

Empezaba a correr un rumor, "el ministro de magia se ha aliado con Grindelwald, por que creen que pudo obtener la piedra de la resurrección" , si este rumor seguía difundiéndose de manera rápida los días del ministro en ese puesto estarán contados.

—Aurores los he convocado el día de hoy para buscar una solución y enviar a Grindelwald a Azkaban.

• ────── ✾ ────── •

—¡Harry! ¿Lograste entrar a la sección prohibida?—dijo Billinghurst Victoria.

Ella es su mejor amiga y compañera de casa, una bruja de sangre pura de estatura pequeña, cabello castaño tan largo que cubrían sus tobillos y unos ojos negros grandes que no le hacían justicia a su pequeña carita que escondía detrás de todo su cabello, en definitiva a Harry le parecía estar viendo un Demiguise, tal vez y con su cabello pueda hacer otra capa de invisibilidad.

—Shhh Victoria no hables tan alto, recuerda que las paredes tienen oídos—dijo Harry susurrando—Y si logré entrar y recolectar información de los obscurus...ademas hablé con Tom Riddle.

—¿QUÉ? ¿Con Riddle? ¿Estas bien? ¿No te hizo nada verdad?

—Victoria no grites te pueden escuchar...no te preocupes no me hizo nada solo hablamos

—¿Sobre que? Por que conociéndote tienes una bocota y se te sale cualquier tipo de información.

—¡Oye! Eso no es cierto—dijo Harry inflando sus cachetes.

—Harry no le dijiste nada importante ¿Verdad?

—Mmm solo un poquito.

—¿Y ahora que harás?

—Nos citó después de clases de pociones en la biblioteca para hablar.

—¿Nos?—hablo Victoria con los brazos cruzados—No recuerdo haber ido contigo a la sección prohibida y nadar de soplona con Riddle.

—Te guste o no me acompañaras después de todo somos amigos ¿No?

—Te guste o no me acompañaras después de todo somos amigos ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Segundo capítulo de esta historia.

Billinghurst Victoria la he sacado de mi mentecilla, necesitaba que Harry tuviera un buen compañero de aventuras.
Si encuentran alguna falta de ortografía por favor háganmelo saber.

TruKitajima

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis anhelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora