Capítulo 1

659 54 4
                                    

Notas del autor:

Basado en el universo de Harry Potter y Animales Fantásticos.
Historia ambientada en el año de 1943:
Tom Riddle cursa su cuarto año en Hogwarts, desea convertirse en la mano derecha de Grindelwald para derrocar a los Ministerios Europeos de Magia y sustituirlos por un Imperio que favorezca a los sangre pura.
Harry Potter cursa su tercer año en Hogwarts, es miembro de una de las familias más antiguas de Europa y es poseedor de la última reliquia de la muerte que necesita Grindelwald para convertirse en el señor de la muerte.

Las actualizaciones de la historia serán lentas (posiblemente una cada dos meses) pero si tengo mas tiempo subiré mas capítulos en ese lapso de tiempo.

Los personajes no son de mi autoría si no de J.K Rowling.

No te comprendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No te comprendo. A veces actúas como
si todo lo que te importa fuese Harry, y luego
actúas como...¿Actúo como que?
Adaptación Cazadores de Sombras

Capítulo 1

El Profeta
Gallert Grindelwald ¿A un paso de convertirse en el señor de la muerte?

Esta tarde el ministerio de magia a comunicado que Grindelwald a obtenido la segunda reliquia de la muerte, ahora tiene en su poder la Varita de Saúco y la Piedra de la Resurrección.
¿Que medidas están tomando para detenerlo? ¿La última reliquia está a salvo? ¿Los aurores están preparados para un enfrentamiento con el mago oscuro?

—Pero qué tontería, no cabe duda de que este diario solo busca infundir el miedo mi señor —dijo Abraxas dirigiendo su mirada a un joven de cabellos castaños.

—¿Y que esperabas? La mayoría de los reporteros de ese diario son mestizos o sangre sucia que le tienen miedo a lo que podría pasar si el "mago oscuro Gallert Grindelwald" llegará a derrocar los ministerios.

—Europa se convertiría en una zona de guerra.

—No Abraxas, Europa ya es zona de guerra.

—Perdón mi señor, no lo había razonado de esa manera.

Tom se hecho a reír, una risa que muy rara la vez Abraxas tenía la suerte de escuchar, una risa que erizaba los vellos de la piel.

—¿Dije algo gracioso mi señor?

—No, solo recordaba la redacción de la nota del Profeta.

Abraxas suspiró.

—¿Como va la investigación sobre la magia oscura? —dijo Tom serio.

Mis anhelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora