-El festival-
Narra Naruto
Estábamos caminando en dirección a la donde seria la reúnen, en todo el camino me la pase conociendo a la beta pelirrosa de nombre Sakura, ella la verdad es amable, pero algo ruidosa jeje, me di cuenta que le gusta Sasuke juju, pero a él no parece que le preste atención.
Sakura: -Ne Naruto.
Naruto: -Dime Sakura.
Sakura: -Y ya tienes algún pretendiente?, un omega tan lindo como tu debe de tener muchos.
Naruto: -Si tengo.. pero ninguno es para mi, me agradan pero no llegan mas allá de amigos, aparte me la paso casi siempre con Gaara e Iruka-sensei -Diría mientras se rasca la cabeza-
Sakura: -Ya veo.
Narra Sasuke
Estaba atrás de ellos escuchando lo que dicen, y al escuchar todo lo que dicen me dio enojo, a pesar de que no se el porque.
Unas cuantas horas caminando...
Ya estábamos llegando a lo que parecía ser una pequeña aldea, algo abandonada la verdad, al llegar nos detuvimos frente a lo que parecía ser el medio de la aldea
Kakashi: -Muy bien chicos, aun nos espera un largo recorrido para llegar a nuestro destino, así que descansaremos aquí, busquen un lugar en donde podamos descansar.
Todos/Kakashi: -Hai!
Después de escoger donde nos quedaríamos decidimos dividirnos en 3 habitaciones Sakura en una; Naruto, Iruka y Gaara irían en la habitación mas grande; y Kakashi y yo en otra.
Narra Naruto
Después de haber elegido las habitaciones decidimos ver el lugar gaara y yo, con permiso de Iruka, pero su condición era que nos acompañara Sasuke para evitar "inconvenientes", tampoco es como que no supiéramos cuidarnos solos!!
Naruto: -Se ve que esta aldea es algo tranquila.
Gaara: -Si, la verdad se ve muy tranquila.
Mientras caminos notamos que había mucha gente en lo que parecía ser un festival.
Naruto: -Ven Gaara, quiero ir a ver!!
Sasuke: -Espera Naru-...
Tome a Gaara de la mano y corrí hacia adentro de la multitud antes de que Sasuke pudiera decir algo, al entrar a el Festival pudimos ver muchas cosas, desde dulces y golosinas hasta juegos pirotécnicos.
Naruto: -Waaa hay muchas cosas aqui, se ve divertido no crees Garra?
Mire a mi alrededor buscando su respuesta, más no lo encontré.
Naruto: -Gaara?, donde estas?
Me puse a buscar por todos lados buscando una señal de el, pero fue en vano. De repente veo con se va acercando lo que parecía ser un Alfa y empieza a hablar conmigo.
???: -Hola lindo, estas solo?, por que no me acompañas?
Naruto: -Lo siento, vengo con mis amigos.
???: -Yo no veo que Andes con alguien, anda ven conmigo.
Dijo para luego tomarme de la muñeca y empezar a tirar de ella.
ESTÁS LEYENDO
★Mi Lindo Omega★
Fiksi Penggemar???: Volveré a ver a mis amigos? ???: No lo creo ???: Por que? ???: Cuando crezcas lo entenderás __________________________________________________________________________________________________ Holo, esta es una historia que llevo un tiempo pens...