Off estaba esperando a Gun, enserio que este se demoraba mucho la próxima vez no se ofrecería a pasar por él y llevarlo al colegio aunque tampoco estaba mal pasar tiempo con su Nong, aunque este se demorara muchísimo no entendía el porqué de aquella tardanza, decidió mensajearle a su mejor amigo hasta que Gun apareciera.
De: Off
Para: Tay
Creo que llegare tarde a clases
De: Tay
Para: Off
¿Porque llegarías tarde? Sabes que nuestra primera hora de clases nos toca con la gruñona de Biología
Tay suspiro, su amigo podría llegar atrasado cualquier día que desase pero porque justo hoy cuando debían de exponer su trabajo de investigación, suspiro estaba molesto.
De: Tay
Para: Off
Recuerda que debemos presentar nuestro trabajo y no me voy a enfrentar solo a la Maestra perfección así que trae tu maldito trasero aquí lo más rápido posible.
Tay observo la hora todavía faltaba algunos minutos para que empezara la clase, la casa de Off quedaba tan lejos porque llegaría tarde, negó con su cabeza y luego recordó que su amigo iría a ver a Gun su nong, sonrió ese par era un caso muy divertido y especial.
Off leyó los mensajes que le había enviado su amigo y sonrió hasta que leyó el segundo mensaje y recordó su presentación el tampoco quería perder una nota pero Gun nose apresuraba, suspiro hasta que sintió que alguien toco su hombro.
-Siento haberte hecho esperar P' Off.- Dijo Gun había estado tan nervios que no pudo dormir en toda la noche pero el sueño lo había vencido cerca de las 3:00 am y se había quedado dormido hasta que recibió un mensaje de su P' donde le decía que llegaba dentro de 10 minutos por él, se había levantado apresurado que se cayó de la cama ganándose un moretón en su rodilla el cual aún le dolía pero ignoro el dolor y se apresuró a tomar un baño, cuando termino se vistió de inmediato y se arregló pero entonces recordó los consejos de su mejor amigo New quien estaba en su mismo grado y de su P' Krist a quien conocía desde pequeño y decidió ponerse un poco de maquillaje pero aquello logro que solo se viera más infantil a su parecer, negó con la cabeza estaba haciendo esperar mucho tiempo a su P' y no deseaba que este se molestara con él. Tomo su teléfono y su mochila, salió de su departamento sus padres se vivían en viajes y estaba acostumbrado a estar solo.
-No te preocupes no espere demasiado.- contesto Off y levanto su cabeza vio a Gun y sintió que el chico quería darle un infarto, no había maquillado su rostro demasiado ya que estaba casi al 100% natural, pero se veía mas infantil y sinceramente no quería que Gun fuera así al instituto pero que podía decir.
-P' pasa algo.- cuestiono Gun
-No ¿Por qué?- Off no se había dado cuenta que seguía mirando fijamente a Gun y este se estaba poniendo nervioso
-Es que sigues viéndome fijamente.- contesto Gun tímidamente mientras agachaba su cabeza
Off sentía que iba a morir primero Gun se veía hermoso y no deseaba que fuera así al Colegio y ahora le hablaba de forma tierna y sentía que iba a tener un infarto.
-Sí, hay un problema.- debía ser delicado con lo que iba decir
-¿Cuál?- pregunto Gun con su corazón latiendo a mil y con miles de respuestas que podrían volverlos pareja tal vez seguir el consejo de sus amigos no fue mala idea
ESTÁS LEYENDO
Hard (OffGun)
FanfictionEra dificil fingir ser su amigo pero fue más dificil no despedirse de él y verlo partir, tal vez la próxima vez que lo vuelva a ver pueda decirle lo que siente.