Capitulo 2

571 80 2
                                    

Apenas toco la sirena del receso Krist se levantó de inmediato y salió antes que el maestro y fue a buscar a New y Gun para charlar con ellos necesitan un nuevo plan aunque el seguía creyendo que Off sentía algo por su amigo y que puede ser eso una de las razones por las que dijo eso pero no estaba seguro de aquello tampoco.

Encontró a sus dos menores en la cafetería donde siempre se reunían y noto que Gun ya no estaba maquillado, suspiro y se acercó a ellos, se sentó delante de los dos menores.- Creo que Off esta celoso.- fue lo primero que dijo captando toda la atención de los dos chicos frente a él quienes al parecer esperaban que prosiguiera.- Es la única razón que veo para que te haya dicho eso

-Que tiene que ver que me haya dicho "no te ves bien" con que haya estado celoso.- pregunto Gun quien no encontraba ninguna relación

-Que tal vez no quiera que nadie más te vea así de lindo.- explico Krist aunque también tenía dudas de si estaba bien el enfoque que tenia

-Entonces P' Off es de las personas posesivas.- dijo sorprendido New.- tal vez cuando te vio quiso encerarte y tenerte solo para él

-No lo creo New pero no importa.- expreso Gun.

-No importa aún tenemos más oportunidades.- expreso Krist.- solo debemos saber cómo aprovecharlas y miren quien viene.- los dos menores regresaron a ver y notaron que Off y su grupo se dirigían hacia ellos.

Apenas terminaron sus clases Tay tuvo que acompañar a Off a buscar a Gun y en el camino se encontraron con su amigo Singto el cual estaba en otro salón.

-Entonces estamos buscando a tu futuro novio.- cuestiono Singto burlón.- al cual hiciste enfadar esta mañana por no pensar antes de hablar

-Cállate Singto que no sabes lo difícil que es tener a Gun delante de mí y no poder decirle lo que en verdad siento.- reclamo Off

-Oh claro que Singto lo sabe si él también se pone así cuando Krist está a su lado ¿Verdad?- comento Tay

-Cállate Tay.- exclamo Singto.- por lo menos no finjo que solo quiero ser el amigo de mi crush

-New es solo mi amigo no lo veo de otra forma.- expreso Tay

-Ah que bien que dices aquello porque según entendí Earth invito a New a una cita y New acepto.- Singto observo como Tay se detuvo de un momento a otro.- Hacen una linda pareja ¿no crees?

-No, no hacen una linda pareja.- exclamo Tay

-Ahí están.- dijo Off señalando una de las mesas de la cafetería donde se encontraban tres chicos conversando y al parecer habían notado su presencia. Os chicos se acercaron a la mesa y Krist se sentó a uno de los extremos de la mesa dejando a Gun en la mitad, los recién llegados ocuparon las tres sillas restantes que quedaba al frente de ellos.

-Gun necesito hablar contigo.- dijo Off mientras Gun dudaba

-De que quieres hablar P'

-Quiero invitarte al cine.- explico Off.- como una manera de compensar la forma en que me comporte esta mañana.- termino de decir Off, el corazón se Gun se sentía triste porque aquella salida no podría ser una cita

-Entonces P' Off está invitando a Gun a una cita.- dijo New sonriente, mientras Krist lo miraba directamente como diciéndole "no digas más"

-Sí, como la cita que tendrás con Earth.- dijo Tay de mala manera

-Porque no nos dijiste que tendrás una cita con Earth.- pregunto Krist curioso

-Porque hasta donde sé yo no tendré ninguna cita con Earth.- respondió tranquilamente New

-Pero si quieres podemos ir a una cita.- todos voltearon a ver quién era y encontraron a Earth capitán del equipo de natación el cual le sonreía a New

-No sea bromista P'.- respondió New

-Lo digo enserio tal vez podamos salir otro día.- Dijo Earth mientras se marchaba con su equipo quienes no habían dicho nada y solo presenciaron los actos de coqueteo de su capitán. Tay miro mal a Singto pues acababa de entender que su amigo le había mentido sobre la supuesta cita de New con Earth y gracias a ello ahora si podría existir una verdadera cita por ello pateo por debajo de la mesa a su amigo, quien lo regreso a ver mal.

-Y bien Gun aceptas mi invitación.- el corazón de Off estaba acelerado

-Está bien P'.- Gun acepto encantado aquello

-Les gustaría venir a nuestro partido.- dijo Singto de la nada.- hoy tenemos un partido de practica y sería bueno tener animadores muy bonitos.- al terminar de decir aquello Singto les guiño un ojo ganándose dos golpes por parte de sus amigos y una gran carcajada por parte de Krist.

-Yo iré.- respondió Gun

-También iré.- manifestó New

-Yo iré para cuidarlos a ustedes dos.- respondió Krist señalando a New y Gun, además creo podremos ver que tal juega el equipo de futbol de nuestro instituto.

El timbre de entrada a la segunda jornada sonó y con ello los chicos se despidieron, Gun y New se marcharon a su curso, Tay y Off abandonaron a Singto quien junto a Krist se marcharon a su curso.

Las clases no demoraron mucho en terminar, el grupo de Off se dirigió directamente a la parte trasera del instituto donde se encontraba el campo de futbol y un grupo de chicas estaban ahí ya esperando a los integrantes del equipo de futbol, Off junto a Tay y Singto se fueron a cambiar de ropa, cuando terminaron empezaron a calentar y observaron cómo legaban Gun junto a los demás, logrando que Off sonriera inmediatamente.

-Quita tu cara de bobo.- exclamo Tay golpeando a Off en la espalda

-Es la misma cara que pones cada vez que New está cerca de ti.- susurro Singto cerca de Tay logrando que este lo persiguiera para tratar de golpearlo, el grupo con el que se enfrentarían había llegado y empezó el juego.

Durante todo el partido Gun alentó a el equipo per a un jugador en específico, New solo gritaba los goles y maldecía al otro equipo cuando estos anotaban y Krist solo se reía cada vez que Singto se equivocaba al final el juego termino con un resultado de 3 a 2 en favor al equipo de Off.

Gun se acercó a Off con una botella de agua pero una de las animadoras del equipo le había ganado, Off noto la presencia de Gun y como este se marchaba así que hizo a un lado a la chica y se acercó a Gun.

-Gun.- el nombrado se dio la vuelta y se encontró con Off quien le sonreía.- ¿Qué te pareció el juego?

-Fue muy interesante.- respondió Gun mientras indicaba su botella a Off.- es para ti P'

-Gracias Gun ¿Quieres ir por un helado?- Gun acepto de inmediato, Off no se cambió de ropa y se encamino con Off por sus cosas y se dirigieron a la heladería dejando a sus amigos que observaban todo pero no decían nada.

-Nos han abandonado.- dijo Krist.- vámonos New te dejare en tu casa después de todo somos casi vecinos

-Nosotros podemos acompañarlos.- dijo Tay mirando a Singto quien afirmó con su cabeza

Los chicos se marcharon, durante el camino hacia sus hogares hablaron sobre sus gustos y pasatiempos, también sobre que sería bueno que sus amigos fueran pareja de una vez.

.

.

.

Gun estaba nervioso ciertamente, era como si estuviera en una cita con Off y eso lo ponía muy feliz.

-Gun enserio lo siento lo de esta mañana.- dijo Off mientras esperaba que les trajeran sus helados.

-Está bien P' no debe de preocuparte por aquello.- respondió Gun mientras sonreía y sus ojos brillaban cuando les trajeron sus helados.

-Espero que esta no sea nuestra única salida.- dijo Off

-También espero lo mismo.- respondió Gun

Off fue a dejar a Gun donde vivía, estaba feliz esperaba que las cosas progresaran de manera más rápida. Aquel día fue el más sorprendente para Gun.

Hard (OffGun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora