Era viernes y Off no estaba de humor, aun recordaba el día de ayer él estaba y está enamorado de Gun pero sentía que había sido traicionado, que habían jugado con él, el recordar las lágrimas de Gun lo hacía sentir peor había decidido no ir a clases no quería ver a Gun no estaba listo para hablar con él.
Tay se preguntaba porque su amigo no había asistido a clases, después de la práctica trato que este le explicara qué era lo que había pasado con Gun pero Off no había contestado sus dudas, cuando el receso empezó llamo a sus amigo pero Off no le contestaba el teléfono, se encontró con Singto y se dirigieron a la cafetería para ver si encontraban a Gun y si él les podía dar una explicación de lo que había sucedido entre él y Gun, pero solo encontraron a New y Krist quienes no se veían muy felices por ende decidieron acercarse a ellos.
-Hola chicos.- saludo Tay
New y Krist solo los regresaron a ver pero no dijeron nada, Singto suspiro.- Ustedes saben dónde está Gun.- pregunto
-El no vendrá más a clases.- contesto New
-¿Por qué no vendrá más?- cuestiono Tay
-Gun gano una beca y la acepto, ira estudiar al extranjero.- contesto Krist.
-Aunque podría haberse quedado.- susurro New
-Gun y beca.- dijo Tay una idea se estaba formando en su cabeza
-¿Dónde está Off?- cuestiono New
-No vino a clases y nose pero ustedes saben que paso entre Gun y Off.- pregunto Singto
-Lo que pasa es que Off es un idiota que lastimo a nuestro amigo.- grito Krist con furia
-¿Por qué dices eso?- pregunto Singto
-Porque ayer Gun fue a ver a Off para....- New fue quien termino de contar el relato ya que Krist estaba muy furioso para decir algo.
-Oh, no pensé que esto pasaría.- dijo Tay.- pero estoy seguro de que debe de haber una razón
-Off no trataría de esa manera a Gun.- dijo Singto
-No lose pero Gun ya tomo una decisión.- el receso termino y los chicos volvieron a sus respectivas aulas, Tay no comprendían el actuar de su amigo al igual que Singto mientras Krist y New ya sentían la falta de Gun
.
.
.
Gun no había ido a clases tenía permiso para que arreglara sus papeles su vuelo era el Lunes, él ya tenía su pasaporte porque cuando era pequeño viajaba con sus papas, había decidido adelantar su vuelo para acostumbrarse de mejor manera a su nuevo colegio y conocer mejor el lugar donde viviría.
Había ido a la peluquería para teñirse el cabello de color castaño, había comprado algunas cosas y en la tarde se sentó a escribir, quería expresar sus sentimientos por medio de escritos, que cada una de las oraciones que escribiera plasmaran lo que nunca se había atrevido a decir, que la tristeza que lo estaba consumiendo se reflejara en cada una de las palabas que escribía y escogía minuciosamente, que la persona a la cual le escribía comprendiera que a él también le dolía el decir adiós pero que recordara que los sentimientos no se olvidan, no se borran y no desaparecen la mayoría de veces con el pasar del tiempo.
Cuando termino de escribir noto que ya era de tarde, sus pensamientos eran efímeros y faltos de coherencia, su mente exploraba y creaba momentos en los que se vea junto a Off pero que él sabía que eran mentira, era mejor dejar que el sueño lo alcanzará a que su mente siguiera jugando con él.
ESTÁS LEYENDO
Hard (OffGun)
FanfictionEra dificil fingir ser su amigo pero fue más dificil no despedirse de él y verlo partir, tal vez la próxima vez que lo vuelva a ver pueda decirle lo que siente.