cap 31

2.6K 150 36
                                    

Axozer:mmm
T/n:pliss(t/n le dio un beso)
Axozer:okey(t/n saco las mascarillas que trajo en su bolso y las saco y las dejo en la cama)
T/n:okey ven(axo apago el juego y se sento en la cama y t/n agarro su telefono y los debloqueo)pon musica
Axozer:okey(axo puso musica en spotify y t/n se sento en el regazo de axo y le puso la primera mascarilla en las ojeras y axo cantaba y t/n tambien)
T/n:te vez muy tierno
Axozer:dame un beso(t/n le dio un beso y axo puso sus manos en la cintura de t/n)
T/n:okey(t/n siguio con las mascarillas y cuanto terminaron se fueron a poner pijamas y t/n tambien se habia puesto mascarillas asique se fue acostar con axo y se durmieron)

Al otro dia

Axo se desperto y vio a t/n dormida y se separo con cuidado y bajo hacer desayuno y cuando termino subio y desperto a t/n

T/n:mm
Axozer:princesa despierta(t/n se desperto y vio axozer y el desayuno)
T/n:para mii
Axozer:claro que si(t/n y axo comieron y axo se fue a bañar y se cambio en el baño y salio y t/n se baño y se cambio en el baño y se puso esto)

T/n:mm Axozer:princesa despierta(t/n se desperto y vio axozer y el desayuno)T/n:para mii Axozer:claro que si(t/n y axo comieron y axo se fue a bañar y se cambio en el baño y salio y t/n se baño y se cambio en el baño y se puso esto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salio del baño y se maquillo y axo la estaba mirando

T/n:axo me estas poniendo nerviosa
Axozer:jajaja(axo se acerco y la puso de pie y la beso)te quiero
T/n:yo tambien te quiero(y volvieron a la casa de t/n y cuando entraron habia maletas y estaba auron y sara)y esas maletas
T/m:mias me vengo a mudar(t/n sintio como si le tiraran un balde de agua fria)
T/n:es broma supongo
Auron:no(t/n solo suspiro y subio con axozer y cerro la puerta con seguro)
T/n:aguantarla cuando viene y ahora aguantarla que viva aca
Axozer:ya princesa tranquila no creo que se quede para siempre
T/n:nose vamos a tomar helado
Axozer:vamos(t/n tomo su telefono,dinero y sus llaves y salieron del cuarto y t/n cerro la puerta con llave y salieron de la casa y fueron a tomar helado y se reian y se encontraron con algunas personas que conocian a t/n como axo no mostraba su cara se tuvo que esconder y se tomo las fotos y estuvieron un rato dando vueltas con axo y t/n volvio a casa y estaba sara y la mama de t/n)
T/m:volvio la puta
Sara:suegra porfavor(t/n comio algo y subio y se desmaquillo y se puso pijama y se durmio)

Continuara....

Que quieren que pase?

la hermana de auronplay(axozer y tu)*terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora