T/n estaba hablando con el chat
T/n:bueno chat me voy muchisimas gracias por el cariño por esas sub por esos bit y entre pasado mañana o nose hablare del tema asique byee(t/n corto directo y apago todo y tomo su telefono y salio del cuarto y entro al cuarto de axo la cual estaba haciendo directo y t/n sonrio y lo asusto)
Axozer:aaa(axo se asusto mucho y el corazon se le puso a mil)
T/n:jajajaj
Axozer:jodeeer me asustaste(t/n se acerco al micro)
T/n:hola chat que tal estais(todo el chat puso corazon y bien y tu)bueno te dejo bye(t/n lo abrazo y le dio un beso y salio y fue a comer algo y subio de nuevo y axo estaba todavia haciendo directo y t/n sonrio y se acosto en la cama y se puso aver su telefono y se quedo dormida y axo la vio y sonrio)
Axozer:chat t/n se quedo dormida(algunos estaban despiertala otros dejenla dormir axo la dejo dormir)2 dias despues
T/n ahora estaba acostada con axozer mientras se reian y t/n se levanto y se puso esto
Y se maquillo y empezo directo con musica y empezo hablar
T/n:hola chavales que tal estais(empezaron a donar bit sub gente que se suscribian)okey hoy vamos hablar de lo que lo paso asique voy hacer esto(t/n desactivo todo para que no moleste mientras hable)okey hace como un mes no me acuerdo me vine con axozer por problemas totalmente personales que no os dare y puede que lo escuchen o me escuchen en directos de el o mios con sara y raul esta todo bien se podria decir no os preocupeis y eso no quiero que alla mal entendidos asique eso ahora vamos activar los bit y todo y despues veremos que pasa(t/n activo todo y estuvo una hora y despues se puso a jugar con vegetta,willy,lely y los demas mientras se reian y t/n despues de 2 horas termino directo y apago todo y tomo su telefono y fue donde axo quien estaba viendo su telefono y se tiro encima de el)
Axozer:ayy mi vida jaja
T/n:holaaa bb(t/n lo beso y lo abrazo)vamos a comprar
Axozer:bueno(ambos se levantaron y fueron a comprar comida y volvieron a casa y t/n se metio al baño y se desmaquillo y llego axo y la abrazo por detras)quiero hacer el fc real
T/n:hazlo yo estoy contigo
Axozer:okey(t/n se puso pijama y se acosto axo tambien)Continuara....