◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 19: Una Traidora.

335 41 24
                                    

◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S

J A C K S O N.

Si un día me hubiesen dicho que estaría metida en medio de una situación tan ficticia y sobrenatural... creo que realmente me habría reído como loca.

Pero... la verdad es que ahora no puedo decir lo mismo.

Ya es tarde... tarde para intentar convencerme y creer que la culpa de todo esto no fue mía... porque lo es.

El pensar que el hombre que tengo delante de mi no me amó y cuidó como debería... no me ayuda a excusar lo que hice... le engañé... le fui infiel con mi ángel... ¡Con mi maldito ángel! pero... ¡Demonios!... es que yo... ¡joder! ¡Yo no soy Eva! ¡No puedo serlo!.

Ok, acepto el hecho de la reencarnación, de ser su reencarnaciónpero no he crecido con sus memorias... eso es imposible y... además... tengo una mínima idea de los ideales de este mundo desde hace aproximadamente cuatro o cinco meses.

Es cierto que desde que conocí a Elijah, me resultaba muy familiar todo lo que tiene relación con él. Sin embargo... es porque bloquearon los recuerdos anteriores de mi vida ahora y mi teoría... es que si presencia empezó a desencadenar escenas que eran mucho más fuertes que ese bloqueo.

Porque no es muy normal que solo imágenes de Elijah me llenaran la visión.

Elijah besándome, Elijah abrazándome, Elijah durmiendo,  Elijah protegiéndome, Elijah comiendo, Elijah sonriendo, Elijah enfadado, Elijah... Elijah... y más Elijah.

No sé qué es lo que pretende Adán reteniéndome aquí... pero me imagino que no sea para ponernos al día mientras tomamos té.

No creo que le guste escuchar que mi guardián me acosaba pero mantenía la distancia... y yo, acabé de seducirlo hace unas tres o cuatro semanas –si, ha pasado ya un tiempo–... Aunque... si fue personalmente a buscarme, la imagen que tuvo frente a él, no deja mucho a la imaginación. No puede obligarme a quedarme aquí eternamente, más que nada, porque no obtendrá lo que quiere de mi... o lo que creo que quiere.

No sé puede luchar por algo que no te pertenece y mi corazón late desbocado por aquellos ojos del color del hielo.

Y no por esos que me han hecho tener pesadillas.

No sé si empezar a preocuparme más de lo que ya estoy, recordando que en todos los sueños... intentaba matarme.

¿Breys?...

Ouh... mierda... joder... tengo tantas ganas de abrazarlo, de besarlo y que me envuelva entre sus brazos que ya hasta mi mente me traiciona imaginando que escucho su voz.

Maldita conciencia.

¡Bendito seas, Dios...! Te debo una semana, tal vez dos, sin decir malas palabras... ¿Breys, puedes escucharme?...

Parpadeo varias veces confundida... sin poder créeme si las cosas que podemos hacer... incluso si cada uno está en cada punta del mundo.

- 《Claro que te escucho, hombre emplumado... ¿Porqué no me hablas con esa voz sexy y candente que tienes?.》- susurro pero me arrepiento al instante. - 《Okay, olvida eso...》- susurro.

Teniendo en cuenta la situación... te haré el favor de hacer de cuentas como que no escuché... ¿Sabes donde estas, nena?...

- 《No, no he podido salir de la habitación donde me encuentro, la ventana tiene sus cristales tintados, no se ve absolutamente nada y la puerta está cerrada con llave...》- susurro.

MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora