Pᴏᴠ Bɪʟʟɪᴇ:
Enserio te lo digo, es hermosisima, y me sonrió...Zoe: No será porque eres BILLIE EILISH UNA CANTANTE SUPER FAMOSA CON MILLONES DE FANS POR TODO EL MUNDO?????
Billie: no exageres, aunque la vi en el concierto, supongo que es una fan...
Pero siento algo extraño con ella... Es diferente...Zoe: Chica, estas enamorada, admitelo te trae loca...
Billie: ¡¡¡¡QUE NO ESTOY ENAMORADA!!!!
Zoe: ujum... Y por esa razón le diste tu numero y la miraste con cara de loca enamorada...
Billie: ya te dije, no estoy enamorada...
(no puedo enamorarme de una chica que solo he visto unas dos o tres veces y ni siquiera me se su nombre) ~aunque es muy linda y tiene unos ojos que enamoran a cualquiera y una sonrisa bellísima...~Zoe: ¡¡¡¡BILLIE!!!
Billie: auch que!!
Zoe : te he estado hablando por mas de 5 minutos y tu estas soñando con no se que O QUIEN!!!! admite que te gusta...
Billie: ya, ok supongo que me gusta!!
Agh! Contenta?!!Zoe: Más que Contenta!!!
Y entonces le diste tu número de contacto?Billie: ujum...
Zoe: eres demasiado confianzuda, que pasa si se lo da a otras personas??
Billie: Confío en ella, lo siento aquí -dijo señalando a su corazón- ella no se lo dará a nadie...
Zoe: que lindo es el amor!!! Y ahora estas esperando a que te llame?
Billie: sip!
Zoe: y si no te llama?
Billie: me pondría muy triste, peeero tengo un plan B... Probablemente suene acosador o algo así pero mande a que la investiguen...
Zoe: Que!! Eres una acosadora Eilish!!!
Billie: Pero si tu misma me dijiste!!! Me dijiste que soy demasiado confianzuda!!!! Por eso quiero saber si es segura!!! Quiero saber quien es ella!! Que hace!!! Con quien vive!!!
Zoe: Si tiene pareja!!
Billie: Exacto!!! Espera nooo!!!! Claro que nooo...
Zoe: jajajajaja te estoy tomando el pelo...
Pero no decia hasta el extremo de espiarla Eilish!!!!Drew: AVER!! QUE ESTA PASANDO AQUÍ?!!!
Zoe: bueno que nuestra Billie favorita esta enamorada y mandó a acosar a la chica!!
Es una ACOSADORA!!!Drew: awwwwww Estas Enamorada!!!! Me alegro por ti!!
Y cuéntame como es el?Billie: ya me vas a hacer sonrojar... Y respecto a como es.... Em... Ella es hermosa -dijo billie con los ojos cerrados esperando una crítica de parte de su amiga, ya que solamente zoe sabía que ella es bisexual - es la persona más pura que he visto en mi vida... Siento una conexión con ella... Su mirada transmite pureza y paz... Y ni siquiera me se su nombre...
Drew: awww que lindo!! Esto es emociónante... Mi amiga esta viviendo una telenovela.. Jajajajaja.
Billie: ok, ya...
Pasó un rato y Billie seguía conversando con sus amigas hasta que recibe una llamada...
Billie: chicas ESTOY RECIBIENDO UNA LLAMADA DE UN NUMERO DESCONOCIDO!!! QUIZÁS ES ELLA!!!
Q- que hago??? Ya me estoy poniendo nerviosa...Zoe\Drew: CONTESTA!!!
Billie: ok, ok aquí voy...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voy a intentar actualizar más seguido, se les quiere, tomen awuita y cuídense ❤️
Lo siento si hay faltas ortográficas.