Prologo

2.8K 160 59
                                    

NARRA NARUTO

La batalla contra Pain terminó, pude hablar con Nagato, me alegra que comprendiera las cosas, ojalá hubiera podido hacer más por el, después de todo el era un aprendiz de Ero Sennin al igual que yo y aquí estoy con ella, se supone que sea mi enemiga pero no puedo verla de ese modo, no con todo lo que ha perdido.

-Naruto: ¿Te encuentras bien? - Le pregunté mientras observaba cómo cubría a Nagato y creo que los restos del otro chico de papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Naruto: ¿Te encuentras bien? - Le pregunté mientras observaba cómo cubría a Nagato y creo que los restos del otro chico de papel.

-Konan: Si, tal vez si haya un mejor modo para acabar con esta cadena de odio, Nagato y Yahiko siempre creyeron en las palabras de Jiraiya sensei.

-Naruto: Si, Ero Sennin pudo ser un pervertido pero el era como un tercer padre para mi- De la nada me miró confundida.

-Konan: ¿Ero Sennin?

-Naruto: Es que así llamó a nuestro sensei-Nos miramos por un segundo.

-Naruto/Konan: ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHA!!

-Konan: No puedo creer que Jiraiya sensei sea un pervertido.

-Naruto: Lo conocí en mi entrenamiento, el estaba espiando el baño de mujeres, hasta el lo admitió llamandolo "espionaje super secreto".

-Konan: Creo que se me cayó un idolo- Empezamos a caminar ella y yo un poco.

-Naruto: Y ¿Ahora que harás?

-Konan: No lose, por años nuestro plan era traer la paz atraves del Tsukuyomi Infinito, nose que debería hacer ahora, pero por el momento voy darle un entierro adecuado a Nagato y a Yahiko.

-Naruto: Creo que conozco el lugar adecuado.

TREINTA MINUTOS DESPUES

Lleve a Konan directamente a la tumba de Ero Sennin, no es la mejor pero es un lugar tranquilo y adecuado.

-Konan: Es perfecto-De ahí ella y yo empezamos a excavar para poder enterrar a Nagato y a Yahiko, creo que así es como se llama.

Nos llevó algo de tiempo pero al fin terminamos de enterrar a Nagato y a Yahiko, luego vi a Konan utilizar sus habilidades para hacer un ramo de flores hechas de puro papel donde las puso en la tumba, mientras que yo puse un libro de icha icha paradise.

-Konan: ¿Pará qué es eso?

-Naruto: De seguro Ero Sennin esta haciendo algo atrevido del otro lado, así que es para evitar que se aburra y cometa más locuras-Ella me da un golpe en la cabeza-¡¡HEY ESO DUELE!!

-Konan: No, me niego a que Jiraiya sensei lea cosas tan obscenas.

-Naruto: Pero el las escribió.

-Konan: No lo creo-Le muestro la portada del libro donde venía el nombre de Ero Sennin escrito-Si veo a alguien quien lea eso lo mato-Cambio su rostro a uno de terror, me recuerda a Sakura Chan cuando se enoja pero no puedo negar que Konan es más bonita, un momento.

Mi Nueva Vida Y Mi Nuevo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora