NARRA OBITO
Sasuke probablemente estará ocupado en la cumbre de los cinco Kage, es hora de recuperar mis ojos, Konan fue muy tonta al poner los ojos en la misma tumba que su maestro Sannin, encuentro el cuerpo de Nagato.
-Tobi: ¡¡MALDICIÓN!! Subestime a esa maldita traidora de Konan-Fue muy astuta, solo quedan los restos del Rinnengan-Ahora no podré ejecutar el tsukuyomi infinito, demonios y lo peor es que no tengo al kyubi y al hachibi.
-¿? : Madara Sasuke ya llego a la cumbre de los Kage- Volteo para ver a Zetsu.
-Tobi: No tengo tiempo para estu.... Un momento, eso es, los ojos de Sasuke- Al parecer no todo está perdido-Vámonos Zetsu, tenemos trabajo que hacer.
MIENTRAS TANTO CON NARUTO
NARRA NARUTO
Oh demonios, no de nuevo esto, de todos con los que podía hablar ¿Por qué el?
-Naruto: ¿A caso no te cansas de molestar zorro apestoso?
-Kyubi: Hehehehehehehehe.
-Naruto: ¿De qué te ries?
-Kyubi: Me hace gracia ver como te convertiste en el perro faldero de esos aldeanos.
-Naruto: ¿De qué estás hablando?
-Kyubi: Vamos, debiste notarlo, las mismas personas que te humillaron y despreciaron ahora te miran como una maravilla.
-Naruto: Y tu punto ¿es?
-Kyubi: Ahora les creerás a esos aldeanos que te trataron como un monstruo, ellos fingiran estar de tu lado pero cuando las circunstancias lleguen, te darán la espalda de nuevo.
-Naruto: Eso no pasará, estoy seguro.
-Kyubi: ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHA!! ¿Así que no lo has notado? Abre los ojos Naruto.
-Naruto: ¿Que?
-Kyubi: Ellos no ven aún héroe, ellos ven un arma que pueden utilizar a su antojo, ese es tu problema mocoso, eres bueno, demasiado, al principio no lo notarás pero creeme lo harás y me necesitarás.
-Naruto: Ellos me vieron así por tu culpa ¡¡MATASTE A MIS PADRES!!
-Kyubi: Yo solo me defendía, al fin y al cabo es la regla de la vida, sobrevivir, después de todo estas solo.
-Naruto: No lo estoy ¡¡Tengo a mis amigos!!
-Kyubi: Los mismos amigos que te despreciaron cuando los conociste, el mismo tercer hokage que te abandono en una habitación a tu suerte sin el calor de una familia, los mismos aldeanos que te despreciaron cuando solo eras un niño, tu y yo no somos tan diferentes Naruto.
-Naruto: ¡¡NUNCA ME CONVERTIRÉ EN TI!!
-Kyubi: Ooohhh, pero lo harás, yo no tengo que hacer nada, lo he visto antes, personas buenas convertirse en los peores monstruos, admito que me equivoque con el Uchiha, tu en verdad te pareces a Madara Uchiha.
-Naruto: Mientes-Es ese loco de la máscara-¡¡YO NUNCA SERÉ ASÍ!!
-Kyubi: Nos veremos pronto Naruto- De la nada veía como mi mundo mental se inundaba- Suerte con Madara.
-Naruto: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!! - ¿Que diablos me paso? ¿Estoy en mi habitación? - Oh es verdad, es la casa de Shikamaru.
-¿? : ¡¡NARUTO!! - Volteo para ver a Konan-¿Que te paso? ¿Estas bien? - Ella de la nada me abrazo, se sintió ¿Cálido?
-Naruto: Per.. Perdón por molestarte Konan, fue solo una pesadilla-Ella se sienta a mi lado- Lo siento por despertarte.
-Konan:Heyyy, esta bien es normal tener pesadillas, yo también las tenia.
-Naruto: ¿En serio?
-Konan: Si, siempre que tenía pesadilla Nagato y Yahiko me abrazaban y dormían a mi lado, fueron buenos tiempos.
-Naruto: Jejejejejeje, que envidia, yo nose lo que es tener realmente tener un hermano pero debe de ser fantástico.
-Konan: Bueno, no soy una mujer sentimental, pero puedo ser tu compañera cuando estés triste.
-Naruto: Yo, realmente lo apreciaría, es una locura todo lo que hemos vivido, hace unos días éramos enemigos.
-Konan: Si.
-Naruto: Puedo hacerte una pregunta.
-Konan: Claro.
-Naruto: ¿Por qué decidiste traicionar a Akatsuki?
-Konan: Yo no traicione Akatsuki- La miró estando confundido-Akatsuki nació para ayudar a los demás, Nagao y Yahiko creían que la paz era posible al igual que nuestro sensei, pero ese encapuchado nos manipuló como sus títeres.
-Naruto: Ya veo-Me recordó a lo que papá me dijo ¿Serán la misma persona? Y si lo es ¿Que planea realmente? - Pero tranquila lo derrotaremos y podrás crear un nuevo Akatsuki.
-Konan: ¿Como puedes estar tan seguro? Ese sujeto tiene a siete de los nueve bijuu.
-Naruto: Solo lose-La miró y se que ha llorado-Te lo prometo haremos que ellos esten orgullosos.
-Konan: Será imposible.
-Naruto:Bueno, lo imposible es mi especialidad.
-Konan: Lose-Nos vemos los dos y juntamos los puños-¿Juntos?
-Naruto/Konan: Juntos.
AL DIA SIGUIENTE
NARRA SHIKAMARU
Que fastidio mi madre me dijo que tenía que levantar a Shikamaru y mi padre que oculte unas revistas que tiene por el techo para mi madre nunca las encuentre.
-Shikamaru: Que celos me dan esos dos-Los vi, a Konan y a Naruto durmiendo juntos mientras se abrazaban-Ojala yo también pudiera dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Y Mi Nuevo Amor
FanfictionNagato, Jiraiya sensei y Yahiko se han ido para siempre, todo lo perdí, Akatsuki perdió el rumbo, se supone que tendría que hacer, ya no puedo ni reconocer quien soy, pero ellos creyeron en el, así que es momento de que vuelva a vivir.