No sé si esto debería estar en este libro o el de opiniones, pero ekis somos chavos
M.O.D.O.K: Parece más la historia para un segmento de Robot Chicklen, y que sea animada en stop motion no me quita de esa sensación.
Middlemost Post: Suena y se ve como la típica serie que Nickelodeon pone de vez en cuando para aparentar que no hace maratones de TLH y Bob Esponja.
Sin embargo, Lord Van Dango también tuvo ese propósito y esa me gusto bastante, solo espero que el protagonista no sea el imbécil castroso que Nick nos tiene acostumbrados, pero por la cara...eh...veanlo ustedes:
Kamp Koral: Apenas escuché la noticia de esta serie sentí pena por Hillenburg, y hizo que no quisiera hacer nada para la cadena de Nickelodeon jamás.
En lo personal no veré esta serie ni los otros spin-offs que habrán después de esta, creo que solo están hechos para que Bob Esponja siga relevante.
Stan Lee; Superhero kindergarthen: ¿Podemos analizar la primicia de esta serie preescolar?
Es literalmente Arnold Schwarzenegger siendo un superhéroe cuidando niños.
Es de esas cosas que alguien tiene que decirte que es verdad porque al principio no te la crees.
John Dillermand: A veces lo que es catalogado para niños según otros paises fuera de América es perturbador.
Primero Poppee The Performer y ahora esto.
Solo puedo esperarme humor que un preadolescente se podría reir, ya saben "jaja dijo tetas", y que alguna página de Shitpost la utilice, digo, es una serie de un tipo que puede estirar su pene cuanto se le de la gana, estaré decepcionado si no hay almenos un clip con un "XD" abajo.
Little Ellen:
Dug Days: ¿Quién quería esto? ¿De verdad era necesario?
No creo que alguien de verdad esperaba una serie centrada en Up, más siendo cuando la propia película terminó con sus clavos sueltos.
Además, siento que Dug será de esos personajes al estilo de Mate o Sheen, que como secundarios o compañía del protagonista son agradables pero como el eje de la historia son insufribles.
Bird Girl: Harvey Birdman me gustó bastante, espero que este spin-off valgala pena.
Eliot from Earth: Me interesa y a la vez no, mo sé como explicarlo.
Drama Total (HBO MAX): ____sxnflower me mandó esta información, y al principio no me lo creía.
Rezo para que sea mejor que La venganza de la isla y Todos estrellas, ah, y para que estén Cody y Dawn sisi
/Muñequito orando porque mi celular no tiene ese emojiMechamoto: Será la típica serie para vender juguetes que CN pone en su bloque de héroes o por la mañana.
Posiblemente un niño la verá y le gustará, pero será tan olvidable que cuando salga de aire no se dará cuenta y seguirá con su vida hasta que a los 15 años una página web cualquiera que hable de series olvidadas le recordará el nombre y con eso esa serie se le volverá a la cabeza, junto con sus recuerdos de la niñez.
Si, acabo de explicar mi experiencia con Gormiti en un solo párrafo.
We Baby Bears: Entiendo los capítulos de la serie original donde los osos son pequeños, ¿Pero esto lo era?
Parece más un intento de CN para mantenerse relevante.
The Gost and Molly Mcgee: Al principio no me interesaba mucho, pero después de ver el Sneak Peek puedo entender algo el hype que hay.
Monsters at work: Lo mismo que Dug Days, pero solo sin el protagonista insoportable.
Solo espero que esté Rose.
What if...?: Me agrada bastante la idea, aunque creo que al no saber casi nada del UCM no entendería mucho.
The Great North: La típica serie de una familia disfuncional al estilo de Los Simpsons o Family Guy si el producto es para adultos, pero sin el encanto de estas series
Tom and Jerry in the big city: Dejen a Tom y Jerry morir, se lo están rogando.
The prince: A veces siento que Family Guy le hizo mal a cierta parte de la animación.
Urnicorn; Warrios eternal: Me recuerda a Titán Symbiotico, solo quiero que no le pase lo mismo que a esa serie.
Aunque creo que más de alguno la va a ver por la chica, digo, no se puede negar a una gótica qlona.
Uzumaki:
Hace como poco volví a leer el manga porque la primera vez me asustó bastante, y me encantó.El saber que ahora habrá una serie de esto me da un enorme hype, no sé como explicar mi emoción.
Definitivamente será el proyecto que más espero de este año.
ESTÁS LEYENDO
Más confesiones de fandoms Pero Más Estúpidas que Las Anteriores
AcakY entonces morí... Pero sobreviví!.jpg Escrito: 1O/O6/2O Publicado: 23/O6/2O Finalizado: ??? ↪Idea plagiada de Vainilla-Starcake ↪Se aceptan diferentes puntos de vista ↪Nada de peleas sin argumentos. ↪No soy el creador de la idea, pero si quieres ¡p...