Capítulo 11

2.2K 206 14
                                    

La esencia y la energía recorría mis manos listas para sanar a Pietro, jamás había traído a la vida a alguien ya muerto, pero era capaz de todo.

Steve se agachó y quiso tomar a Pietro.- ¡No!- lo detuve apuantandolo con mi poder

- Tus ojos- dijo con miedo- Son amarillos- comento mirandome

- No me importa de qué color sean, Pietro se queda conmigo- dije con furia en mi ser- Yo voy a salvarlo, ¡Después de matar a Ultron!- exclame para elevarme por los aires- ¡Lleva a Pietro a la nave y que nadie lo toque!- ordene para alejarme

Había visto donde cayó Ultron cuando Hulk lo lanzó de la nave. Con mi poder fuera, me acerqué y pude ver a Wanda entrar al vagón donde el robot estaba.
Ambas nos acercamos, ella se inclinó junto a Ultron, para tenerlo más de cerca.

- Wanda, Jade, si se quedan aquí, se mueren- informó Ultron

- Ya sucedió- afirmó Wanda haciendo referencia a Pietro- ¿Te muestro que sentimos?- pregunto y me miro

Tomo mi mano uniendo nuestros poderes y con la otra mano libre lanzó el dolor hacia Ultron. Este comenzó a quejarse hasta que Wanda le sacó el corazón.

- Eso fue lo que sentímos- dijo lanzando el objeto de metal

De la nada, la ciudad comenzó a caer, mire a Wanda la cual se elevaba igual que yo, pero a causa de la gravedad que había. Visión apareció entre el polvo que nos rodeaba, tomó a Wanda y cuando supuse que estaría bien vole hasta la parte de abajo para ayudar a Tony. El me miro con preocupación, yo sólo sonreí y puse mis manos debajo de la ciudad, haciendo fuerza.

- ¿Lista?- pregunto Tony mirándome

- Lista, Stark- afirme liberando mi fuerza

- ¡Thor, ahora!- ordenó atraves del micro

Un gran rayo destruyó en pedazos la ciudad. En la caída, Tony me tomo y me llevo hasta la nave. Llegamos hasta la base de los Vengadores.
En el interior, espere a que la nave salvavidas llegará, estaba impaciente.
Cuando llegó corrí hasta el interior y busque a Clint el cual no se despego del cuerpo de Pietro.

- ¿Puedes pedir que preparen un cuarto?- pedi y el asintió

Barton se alejó y yo eleve a Pietro en el aire mientras volaba hacia el interior de la base de los avengers en New York. Clint me guío hasta el cuarto, deje a Pietro sobre una camilla y me paré junto a él.

- Por favor, vuelve- pedi en un susurro para comenzar a poner mi esencia en el

Estuve casi dos horas, hasta que no quedó ninguna herida de bala, ahora sólo era cuestión de esperar. Me senté en un sillón individual y me quedé dormida de inmediato, sacar tanta energía me debilitaba.

[...]

Estuve casi una semana, ciudando el cuerpo de Pietro, Tony venía de ves en cuando a traerme comida y Steve venía a hacerme compañía junto a Sam, mi adorado Falcón.

Estaba dormida en el sillon y sentí como una corriente recorrió mi cuerpo, abrí los ojos y el cuerpo de Pietro ya no estaba en la camilla, me levanté algo preocupada, hasta que sentí como alguien me abrazo.

- Me trajiste de vuelta- músito Pietro en un susurro

- No podía dejarte ir, Maximoff- confesé sonriendole con nostalgia

- Gracias, te debo toda una vida- expresó poniendo sus manos sobres mis mejillas

Sin nada que decir se acerco hasta mis labios, uniéndonos en un beso. Era algo tan tranquilo, me sentía en paz al estar con el.

- Es hora de que Wanda te vea, no le dije lo que hice- confesé apenada

- Estará feliz, te lo aseguro- afirmó Pietro tomando mi mano

Pedí a Barton que llamara a Wanda, pues la habían hecho venir desde hace unos días. Salí del cuarto mientras Pietro se cambiaba por algo más presentable. Aunque debo de decir que lo que pasó después no fue todo de mi agrado.

[...]

Muchas cosas pasaron desde ese día, el bebé de Clint había nacido y en honor a Pietro le puso su nombre cosa que me pareció muy tierna. Thor volvió a Asgard para investigar más sobre las gemas del infinito. Tony al igual, también optó por tomarse vacaciones, al igual que yo.

Desde aquel día, los Maximoff se volvieron parte de mi familia y yo de la suya. Además de que Pietro y yo habíamos comenzado a salir, para darnos una oportunidad. Pues a pesar de que nuestros poderes eran distintos, eso nos unia aún más.

Entramos a la base de Shield, me adentre a uno de los grandes cuartos junto a Steve y Natasha, en este estaban nuestros próximos super héroes.
Máquina de guerra, Visión, Falcón y  Wanda.

- ¡Bienvenidos, equipo!- exclame alzando mis manos

- ¡Vengadores!- dijo el Cap con firmeza

Lo único que me hacia sentirme la persona más terrible del mundo, es que Wanda no sabía que Pietro estába con vida, pues Tony me había pedido que no lo dijera aún, o los agentes del mundo me verían como una amenaza, al saber que podía ser usada para traer de vuelta a la vida a alguien no deseado.

Fin.

"Antes se decia que la gente era diferente, sin comprender que en realidad los opuestos siempre se atraen"

Hasta aquí llega la primera parte, espero la disfruten, porque se vienen cosas aún mejores en Wanda Visión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí llega la primera parte, espero la disfruten, porque se vienen cosas aún mejores en Wanda Visión.

Las novelas se publicarán individualmente, así que estén al pendiente de la próxima.

🎉 Has terminado de leer ¹𝙊𝙥𝙥𝙤𝙨𝙞𝙩𝙚𝙨━𝙋𝙞𝙚𝙩𝙧𝙤 𝙈𝙖𝙭𝙞𝙢𝙤𝙛𝙛 🎉
¹𝙊𝙥𝙥𝙤𝙨𝙞𝙩𝙚𝙨━𝙋𝙞𝙚𝙩𝙧𝙤 𝙈𝙖𝙭𝙞𝙢𝙤𝙛𝙛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora