El inconciente de ___ duro muy poco y solo abrio los ojos para ver enfrente de ella a una criatura que la sostenía de la espalda.
***: estas bien dulzura?.
Lo primero que ___ pensó que este tipo le ganaba en fealdad al mismo Satanás y el primer impulso que tuvo fue salir corriendo y asi lo hizo.
Pero el candelero la tomo de la piernas y la tiró al suelo.
___: no me lastimes, yo solo buscaba donde esconderme de los angeles.
La criatura se la quedo viendo extrañado.
***: ¿tu...no sabes quien soy yo?
La chica negó.
***: mil maldito seas Lucifer.
Narra ___
No podía estar mas extrañada, ¿quien es o era este tipo? ¿por que maldice a Lucifer?.
___: ¿se supone que debo saber quien eres?
***:¡claro que si!, soy Alastor, el demonio de la radio, masacre a miles de overlords cuando apenas llegue al infierno en 1933, soy el que hizo derramar lagrimas a la princesa del infierno, el que provocó el enfadó absoluto de los reyes infernales.
____:Si hubieras hecho todo eso, hasta Val me lo habría mencionado...
Alastor: ¿Val?...
___: ...ni puta idea de quien seas, ademas, yo tengo 6 meses de muerta.
Entre los angeles y este tipo prefiero a los ángeles.
Alastor: Lucifer también destruyo lo que forme en la memoria colectiva del infierno.
___: ¡yo me largo!
Se levantó pero esta vez fue detenida por una cola de serpiente y la propietaria era de por lo menos 7 metros de largo, de color negro con amarillo.
***: una vez que entras ya no sales dulzura.
___: mas vale que me sueltes o de lo contrario hare mil pares de botas con tu piel.
Su tamaño no me intimidó, estoy acostumbrada a ver a Val todas las mañanas y estos tipos no cambian nada.
Alastor: sueltala Sir, esta niña ya no tiene miedo de nosotros...
Todos: YA NO TIENE MIEDO.
Gritaron con alegría a excepción del gato.
La serpiente me llevo a una habitación de las mas elegante y adornada , parecía que la cuidaban a todo detalle a comparación del resto de la morada y ... me encerró.
___; ¡OYE!
Intente abrir pero mi poder era interrumpido quizás por el ciervo rojo de tres metros de alto.
___: ¡mas te vale que dejes salir mi poder o te juro que...
Me puso un cierre en la boca.
Narra Alastor
Alastor: deberían de dejar esa esperanza, por si lo han olvidado, hace 10 años perdi mi habilidad de rompe corazones que atraía a cuanta demonia se me atravesaba y la reacción de la chica no fue la mejor.
Angel: 10 años y no hemos perdido la esperanza, ademas nos la debes, por tu culpa estamos convertidos esto.
Sir Pentiuos: la verdad si, estraño mis manos.
Vaggie: y me lo dices a mí.
Niffty: bueno, lo mejor sera empesar por lo mas facil, invitala a cenar contigo y muestra tu linda sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Duele (Alastor y tu)
Fanficsolo otra historia del venado, espero les guste.