Me encontraba en el estudio. Realmente frustrada, tenía que seguir con el arreglo de la canción pero mi frustración era mayor.¿Encerio vas a abandonar tu sueño de idol para ser una simple productora? Sueña en grande, siempre lo hiciste.
Ya hablamos de esto mamá...
Era cierto, siempre había soñado en grande. Recordaba lo feliz que estaba en el 2015.
Y, ustedes son oficialmente miembros de SM Rookies
Grito Mark, todos festejaban.
Recordaba todos esos momentos felices, con los chicos, los Shows, presentaciones, colaboraciones, canciones. Recordaba todo.
Pero se rindió.
El 2018 llegaba y la SM anunciaba que Kwon Min Sung salía de SM rookies pero seguiría en la empresa.
Lo había pensado mucho, ya no tenía 16. Ya no era lo mismo.
Recordaba su cumpleaños, del 2013, el mejor. Tenia 14 y oficialmente era Traine de SM Entertainment, entreno por dos años y fue anunciada como parte de SM Rookies junto a Koeun Herin y Hina.
2015, muchas cosas pasaron ese año, Yeri también había debutado pero su proyecto en Red Velvet había sido cancelado y ya no era parte.
Hyorin y Jee Su salieron de la empresa y un supuesto Girl Group con nombre White Ligth iba a debutar, cosa que no pasó.
Se habían agregado dos miembros nuevos a SM Rookies, Kun y Winwin eran realmente buenos y sus voces eran hermosas, luego JungYeon una nueva chica para SM Rookies.
Ya era 2016 y NCT había debutado, veía como sus amigos podían cumplir su sueño y ser idols pero ellas todavía tenían que estar en la sala de traines.
Además que ahora Yi yang y Ning Ning eran parte del programa y al otro año agregarian a Lucas.
Al tiempo que Koeun y Jungwoo hacían una aparición en "Paper Umbrella", Herin salia del programa meses después. Terminando el año con la salida de Hansol.
El 2018 llegaba y consigo nuevos miembros, Yang Yang, Xiao Jun y Hendery venían pero Yi Yang se iba.
Y luego de tanto tiempo, no lo soporté. Si, había grabado canciones y aparecía en Shows, pero... Yo no era una Idol.
La miembro de SMROOKIES, Kwon Min Sung oficialmente sale del proyecto, a pesar de eso no saldrá de la compañía y trabajara con nosotros.
Y como decía, empezé a trabajar con ellos, durante mi tiempo de traine había aprendido a mezclar y componer canciones, ya había hecho unos cuantos arreglos musicales.