Un perrito y un niño

194 13 9
                                    

Kihyun llegó a la playa con Hammie. Un Golden Retriever de 6 meses color miel, que se lo regaló su mejor amigo Changkyun cuando se mudó de casa y trabajo. Le dijo que le vendría bien más compañía estando trabajando en el campo.

Siendo un cachorro, necesitaba mucha atención y una válvula de escape para liberar toda su energía así que a veces lo llevaba al campo donde su familia tenía sembradíos de plantas ornamentales, a veces a un bosque cercano, a la playa o simplemente a caminar por la pequeña ciudad costera. A ambos les encantaba explorar diferentes lugares.

Esa tarde llevó juegos para él, algunas de sus golosinas y su botella de agua. La idea era jugar en la arena, pero como siempre, Hammie se metió al mar a refrescarse, aún cuando ya estaba acabando el verano y el agua empezaba a enfriar. Con él, siempre cambian sus planes, y lo mejor es que le agradaba eso. Sin duda alguna, Hammie y Kihyun se complementaban a la perfección.

Estaba jugando con él cuando de un momento a otro, lo perdió de vista y gracias a su esponjosa cola pudo ver que corría hacia el otro extremo de la playa sin un motivo aparente. Por supuesto, había un motivo, o en realidad, dos.

Cuando al fin pudo alcanzarlo, estaba siendo acariciado y alimentado por un niño de aproximadamente 3 años. Era una escena preciosa de ver pero... Kihyun no soportaba que alimentaran con cualquier cosa a Hammie, así que para no ser grosero, decidió llamar al peludo.

-¡Hammie! ¡Ven aquí!

El traicionero peludo lo único que hizo fue mover su cola cuando escuchó a su dueño, pero seguía pegado a ese rubio niño.

-Oh, disculpa, ¿ese es tu perro?

Se escuchó detrás de Kihyun a una persona hablando hacia él. 

¿Cómo que "perro"? Es su compañero de vida, no un simple perro. Iba a voltearse a aclararle unas cuantas cosas a ese sujeto pero cuando volteó, no pudo más que ver un rostro moreno altamente atractivo cuyos ojos estaban dirigidos hacia la escena que Hammie y el rubio protagonizaban. Y claro, la mente de Kihyun quedó en blanco ante semejante hombre.

-Deberías tener cuidado -prosiguió el moreno- hay niños pequeños en la playa. Y dirigiéndose al rubio niño, agregó: Min, cariño, ven aquí bebé.

Y eso fue todo para que Kihyun volviera a sentir indignación hacia ese hombre.

-¿Perdón? Mi compañero de vida no es peligroso. Tú deberías de enseñarle a tú hijo a no alimentar a seres vivos ajenos.

Sus miradas chocaron, y en lugar de calmarse, la mirada de desprecio que le dirigió aquel hombre a su cachorro, lo único que provocó en Kihyun fue mas enojo en su pequeño cuerpo. Por lo visto, con el moreno sucedió lo mismo.

-Min, aléjate de ese perro -dijo el más alto con voz seria.

Ambos adultos voltearon a ver al menor, y como si fuera la escena más cómica, el niño solo volteó a ver al dueño de la voz sin intención de querer moverse y siguió acariciando al cachorro. Tal cual, Hammie y el rubio tuvieron el mismo comportamiento hacia los dos mayores.

Kihyun ya no iba a tolerar otra palabra del desagradable sujeto así que decidió acercarse a ambos y jalar del arnés a Hammie para separarlo e irse lejos de ahí a seguir jugando. Pero por lo visto, el alto quería pelea y pelea iba a tener.

-Mejor. Y deberías ponerle un bozal a esa bestia.

Kihyun no aguantó más.

-¿Puedes callarte de una vez? Estoy seguro de que Hammie se comporta mejor que tu mocoso. Si no quieres que se acerquen a tú hijo, entonces deberías cuidarlo mejor. Y vaya ejemplo le estás dando a tu pequeño peleándote con la gente sin razón.

Dicho lo anterior, se volteó no sin antes dirigirle una mirada de odio al otro. No quiso esperarse a oír su respuesta así que se fue de ahí completamente enojado y con ganas de patearle el trasero a ese hombre.

Por su parte, el moreno llamado Hyunwoo se quedó estupefacto ante la respuesta del menor y no ayudó el hecho de que se hubiera ido tan rápido sin posibilidad a tener una réplica.

Tomó a su sobrino Minhyuk y lo cargó para ir a su coche y llegar al fin a su casa.

-Min, bebé. Te he dicho que no debes alejarte de mi, y menos acercarte a perros desconocidos.

-Perdón tío Hyunoo pero el pelito tenía hambe.

-Bebé... solo... no lo vuelvas a hacer, ¿me lo prometes?

-Shi -le respondió Minhyuk con una enorme sonrisa de bebé.


Lo único que quería era proteger a su pequeño sobrino Minhyuk como no pudo proteger a su hermano.





Weno jsjs. Creeeeeo que va a haber de todo en este fic, pero mi cora necesitaba dulzura así que Min bebé mil años de vida y pewitos otros mil más <3. Este fic se lo dedico a mi peludo a quien extraño en sobremanera y se convirtió en mi angelito hace casi 3 años. 

Espero les agrade y gracias por darle una oportunidad. Amor a todxs <3. 

At first sight [SHOWKI][2WON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora