Inocente Hyungwon

69 15 12
                                    

-Hola, despierta. Tu hermano ya salió de la cirugía y quiere verte.

Kihyun se encontraba dormido en la sala de espera. Había tenido tantas emociones ese día que había sucumbido a Morfeo.

-¿Qué? ¿Dónde está? -preguntó aún adormilado al sonriente doctor de hace unas horas.

-Está en la habitación 451. Y deberías prepararte porque está muy... expresivo.

¿Y esa sonrisa por parte del médico qué significaba? Definitivamente ya quería ver a su hermano para comprobar cualquier cosa por sí mismo.


Tocó la puerta.

-¿Puedo pasar?

-¿Kihyun, hermanito? ¿Dónde habías estado? Te extrañé mucho.

-Me espantaste tanto, desgraciado. ¡No te rías!

-Jaja, es que pareces un hámster... pelirrojo del enojo jajajaja.

-¡Hyungwon!

El menor sólo se reía por la anestesia.

-Le avisaré a nuestros padres.

-¡NOOOO! Se molestarán conmigo si se enteran por qué me caí...

-¿Y por qué te caíste? -ahí Kihyun se dio cuenta que su hermano estaba sin filtro y si quería reírse con él (y más tarde de él), era el momento para aprovechar.

-Porque estaba bailando como esos idols de la televisión... pero shhhhh... tampoco tiene que saberlo Kihyun.

-¿Bailando, tú? -preguntó un divertido Kihyun.

-Intentando -movió Hyungwon la mano que tenía libre restándole importancia a su comentario.

-¿Y no podías hacerlo fuera de la ducha?

-Ash, ¿para qué te conté? Te pareces a Kihyun.

Kihyun río ante el comentario de su hermano, definitivamente esa ranita estaba en otro universo.

-Ki, me duele el brazo, ¿me puedes poner otro?

Al mayor se le estrujó el corazón. Recordó que cuando eran pequeños, Hyungwon le hacía la misma inocente pregunta cuando le dolía algo, como si pudieras comprar en la tienda de la esquina una parte del cuerpo nueva. Suspiró y se acercó a hacerle piojito para que el menor se tranquilizara un poco.

-Claro que si, ranita. Cuando despiertes te sentirás mejor. Ahora duerme.

-Gracias Kiki, eres el mejor hermano mayor que tengo.

-Tonto, soy el único que tienes.

Hyungwon sonrío y en ese momento cayó completamente dormido.





Después de los últimos capítulos me urgía algo súper soft. Y qué mejor que Hyungwon anestesiado :3. Espero haya sido como una caricia a su cora <3 después de todo.

At first sight [SHOWKI][2WON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora