A mitad del camino, Hyunwoo volteó a ver por el retrovisor del coche y alcanzó a ver al pequeño Minhyuk ya dormido.
Cuando veía al pequeño tan relajado y tranquilo, no podía dejar de pensar en lo afortunado que era tenerlo en su vida. Aún recordaba cuando llamaron a su departamento por la mañana antes de salir al trabajo diciéndole que su hermano y su esposo habían tenido un terrible accidente.
A dos años de haber pasado esa tragedia donde su hermano quedó parcialmente en silla de ruedas y su cuñado falleció, aún no podía borrar de su mente el impacto de aquella noticia.
Esa mañana se había despertado como cualquier otra, se había duchado y preparado el desayuno. Una vez que se lavó los dientes, se preparó para salir. Sin embargo, el destino trabaja de diferentes maneras, así que estando en su coche, regresó por los regalos que compró para su familia, pues una semana atrás había regresado de vacacionar fuera del país y ese día tendrían una comida familiar, ocasión perfecta para darles los regalos. Abrió nuevamente la puerta de su departamento y cuando estaba a punto de salir, sonó el teléfono. Extrañado, contestó y escuchó a una paramédico decirle que la familia de su hermano había tenido un terrible accidente y estaban trasladándolos al hospital más cercano, al fondo se escuchaba el llanto de un bebé y su corazón se paró porque no escuchaba las suaves palabras de ninguno de sus padres para calmar al pequeño.
De inmediato se dirigió al hospital y ahí le informaron que su hermano tenía múltiples fracturas en su cuerpo, una casi letal en su pierna, en ese momento estaba siendo operado de emergencia; su sobrino había salido casi ileso salvo por unos golpes tratables y desafortunadamente su cuñado había fallecido.
Los días posteriores al accidente, los padres de Hyunwoo y él se encargaron de todo, y claro está ahora su hermano y sobrino dependerían de él. Tres meses después, Hoseok fue dado de alta en una silla de ruedas, con su pierna casi reconstruida de cero, pero afortunadamente aún con ella. Sus fracturas iban mejorando pero no así su estado de ánimo. Hoseok se sentía inútil e inservible, ni siquiera podía seguir amamantando a Minhyuk porque él no había sido quien pasó por el embarazo. Sin embargo, muy en el fondo, seguía teniendo una razón de vivir, aún si su vida actual fuera un asco, tenía un hijo producto de su gran amor, tenía a Minhyuk.
Así, poco a poco empezaron a salir adelante todos, y así también se mudaron a la ciudad costera donde vivían sus padres, para que todo fuera más sencillo. Cambiaron de trabajo, de aires, todo, para volver a intentar ser felices. Y hasta ese día, lo estaban consiguiendo.
Su hermano y sobrino ya habían sufrido mucho y él debía cuidarlos.
-Hasta que regresas, me tenías con el alma en un hilo, idiota.
-Tranquilo, Seokki. Después de inscribir a Min en sus clases de dibujo, pasamos a la playa -explicó tranquilamente Hyunwoo.
-Bien, pero deben avisar. Mamá y yo estábamos angustiados.
-De acuerdo, lo prometo para la siguiente vez.
-Bien -ya más calmado Hoseok volvió a hablar- Dame a mi bebé Min, lo dejaré en su cuna.
Hyunwoo dejó a su sobrino aún dormido en el regazo de su hermano.
-¿Quieres que te ayude?
-No soy inútil Hyunwoo, puedo ponerlo perfectamente en su cama.
-Lo siento, es solo que...
-Descuida, gracias, pero estoy bien.
Con una triste sonrisa Hoseok se adentró a la habitación de la planta baja que compartía con su hijo.
Hyunwoo era fisioterapeuta, estaba calificado para tratar con personas como Hoseok, con algún problema en su cuerpo, pero siempre que se trataba de su hermano, su profesionalidad, se iba al diablo.
La voz de su hermano volvió a sacarlo de sus pensamientos.
-Deberías hablarle a mamá. No quería irse hasta ver a ambos, pero la convencí porque ya era tarde.
-Bien, en 5 le hablo. ¿Cómo estuvo el día?
-Tranquilo, sin más -respondió Hoseok, pero sabía hacia dónde quería ir su hermano así que añadió- Pasé un tiempo en el jardín y me ejercité con la barra. Creo que cada día tengo un avance.
-Eso es lo ideal, Wonho -sonrió Hyunwoo ante el progreso de su hermano- Si sigues así pronto podrás usar el bastón, estoy seguro.
-Bueno, haz bien tu trabajo y veremos -soltó su hermano con una sonrisa de lado.
Hyunwoo se rio fuerte y le aventó un cojín del sofá más cercano.
-Primero sé un buen paciente y luego hablamos.
Prosiguió a correr para no ser alcanzado por el cojín de regreso a su cara. Subió las escaleras y entró a su habitación para llamarle a su madre.
Cuando volvió a bajar, Hoseok ya lo esperaba con un plato lleno de comida.
-Mamá lo preparó. Espero tengas hambre.
-De hecho, me estoy muriendo de hambre. Gracias a una pequeña rata no pude comer.
-¿De qué hablas, Hyunwoo? ¿Habían ratas en un establecimiento?
-No. Tío se peleo con una fresa -la inocente voz de Minhyuk resonó en el comedor. Llevaba bajo su brazo un peluche de abejita que su "tío" Joo le había regalado. Min aún con sueño se restregaba con su puño uno de sus ojitos, se había despertado después de que su papá lo pusiera en su cuna.
-Ahora entiendo menos. Ven aquí para que te arrulle, puppy.
El menor corrió hasta los brazos de su padre.
-Ahora sí, cuéntenme qué sucedió -dijo un divertido Wonho.
-Ah... una pequeña rata pelirroja y su mascota nos hicieron enojar, ¿no es así MinMin?
-A mí me gustó su wuau wuau.
Ambos adultos soltaron una carcajada.
-Resulta que su perro se acercó a Min, y éste travieso le dio de comer -dijo Hyunwoo mientras tomaba la nariz de su sobrino- El perro no traía correa ni bozal así que obviamente le reclamé. Nos hicimos de palabras y después ambos nos fuimos. Así que Min y yo ya no pudimos disfrutar de la tarde en la playa.
-Pensó que mi papi era tío Hyunoo -dijo Min recordando aquél comentario del pelirrojo.
-Sí. Ni siquiera era observador el tipo. Es obvio que esta preciosura no es mi hijo.
Esta vez todos rieron.
Cortó ahí la anécdota pues en esa breve pelea, él no había sido el ganador, además porque esa pequeña rata pelirroja <como ahora lo llamaba> a decir verdad la recordaba demasiado atractiva, pero por supuesto que esto no lo diría ni lo admitiría. De hecho, ni siquiera se había percatado de ello hasta ese momento que recordaba el suceso.
-Bueno, entonces no vayan a esa playa de nuevo, seguro era una playa pet friendly y tú ni sabías Hyunwoo.
-Noooooo. Yo quielo ver a los pelitos ota vez -dijo Min haciendo pucheros.
-Y yo lo único que quiero es no volver a ver otra vez es a esa rata pelirroja.
Evidentemente no lo decía de verdad y evidentemente eso tampoco se le cumpliría.
¿Qué les está pareciendo? Un poco sad, pero era para dar trama. Les tengo varias cosas planeadas a estos menes 7u7.
ESTÁS LEYENDO
At first sight [SHOWKI][2WON]
FanficLas vidas de Hyunwoo, un fisioterapeuta y Kihyun se terminan entrelazando cuando Hyungwon, el hermano de Kihyun, sufre un accidente. Aquí entras por el Showki pero te quedas por el 2won. *Historia sujeta a edición -Parejas principales: Showki y 2won...