No sé si les expliqué antes, creo que no jahdjs
Pero actualizo todos los Miércoles.
Y sí, ya se que hoy es Jueves. De nuevo, un día de retraso. :cEsperemos que no se me haga costumbre, jshjd
Bueno, a lo que iba.
Si se les hace tedioso el modus operandi de la historia (el avance lento), me dicen para que vaya más rápido o añada otro día de actualización a la semana.
Gracias por leer, comenten.
♡
.
Cuando BeomGyu vivía en Daegu asistía a la iglesia regularmente. Su familia es una familia tradicional en todo el sentido de la palabra, por lo que él creció con esas costumbres. Tampoco significaba que fueran anticuados o de mente cerrada, por lo que no tenía ningún mal recuerdo respecto a todo aquello.
Volviendo al tema, la iglesia. Recientemente había pensado bastante en lo mucho que extrañaba asistir. Podría parecer aburrido y no iba a negarlo, a veces lo era, pero parte de sus mejores amigos los había conocido ahí. Además, dicha iglesia tenía un jardín hermoso con todo tipo de flores.
Cuando le comentó a YeonJun, éste bromeó diciendo que todo en Daegu era como un jardín.
BeomGyu iba a negarlo, pero la verdad no tenía mucho qué decir al respecto. Era en parte cierto, Daegu era una zona rural, ¿y qué? Él amaba ese "pueblo". Extrañaba su hogar cada día, sin descanso.
Oh, pero bueno, ¿qué tenía a Choi BeomGyu pensando en la iglesia a la que asistía en Daegu?
Que YeonJun lo mandó a rezar a la iglesia. Todo comenzó cuando, en medio de sus sesiones, la boca de BeomGyu actuó por sí misma. "Dios" era lo que había salido de su boca cuando YeonJun lo tocaba y a partir de ese momento el mayor lo molestaba por eso.
Y eso tenía a BeomGyu frustrado sexualmente pero al mismo tiempo en una especie de berrinche en el que había decidido no hacer nada con YeonJun hasta que dejara de hacer comentarios al respecto. Vamos, BeomGyu había dicho y hecho un montón más de cosas vergonzosas frente a ese infantil hyung, ¿no podía burlarse de alguna de ellas?, ¿por qué elegir una de la que no se debería hablar?
¿YeonJun tendría alguna clase de fetiche? BeomGyu creía que sí, y esa era la razón por la que parecía obsesionado con el hecho. Y buenos tendría sentido, YeonJun tiene esa actitud de "me siento el protagonista del mundo" que explicaría sus deseos de ser llamado "Dios" entre otros apodos, apodos que lo más seguro es que fueran vergonzosos para BeomGyu.
Esperaba que de verdad no pasara algo así.
Aunque había una parte de sí mismo que...
No. No, BeomGyu.
Sacudió la cabeza para hacer desaparecer aquellos pensamientos extraños de su mente. Debía ser la falta de satisfacción sexual, sí.
—Hyung, ¿me pelas ésto?
TaeHyun le extendió una naranja, ya que BeomGyu estaba en proceso de pelar la propia. BeomGyu asintió, dejándola justo a lado. Al terminar con la suya, continuó con la del maknae, quien había salido de la cocina por tan sólo un minuto antes de volver.
A la mitad de su tarea, TaeHyun se sentó en la mesa y, recargado en ésta, se dedicó a observarlo. BeomGyu no le tomó mucha importancia, hasta que casi corta su dedo al escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet learning [ YeonGyu ]
FanfictionBeomGyu quiere descubrir cosas nuevas con ayuda de su hyung. > YeonGyu. Quizá haya otro shipp. > Romance; smutt; lime. > Actualizaciones todos los Miércoles.