Mejor tarde que nunca. Jsjs.
No estoy segura de si debería dar una advertencia, pero bueno...
Hay escenas heterosexuales.
JAJa, dios, el como es una advertencia. Pero bueno. No son muy explícitas, en realidad, pero en ustedes está.
Este capítulo lo sentí extraño... no sé qué fue. Espero que ustedes lo noten.
Gracias por leer. ♡
BeomGyu tenía muchas razones por las que no lo podían culpar de sus decisiones. La primera era su frustración sexual, ya que debido al cansancio y horario tan ocupado por el comeback que estaba a la vuelta de la esquina, no había podido ni masturbarse. La segunda era su falta de consciencia, no tenía ni que explicar esta. La tercera se trataba de nada menos que ella.
MiYeon era hermosa, una belleza coreana tradicional, pero con un cuerpo curvilíneo poco común en aquella parte del diverso mundo. No podían culparlo, era la tentación. Justo como lo que lo llevó a tener encuentros poco convencionales con su amigo y compañero de trabajo. Simplemente hormonas.
Y ahí estaba él, de pie frente a la puerta del departamento. Estaban a literalmente días del lanzamiento de The Dream Chapter: ETERNITY, así que BeomGyu aprovechó el primer descanso que tuvo para programar una cita con la chica, si así lo querían llamar, claro.
BeomGyu iba a tocar una vez más, sin embargo la puerta fue abierta y se encontró con un bonito rostro varios centímetros debajo del propio. Un aroma femenino y distintivo llegó a él y supo que ella acababa de "arreglarse".
No hubo demasiados formalismos, ella lo hizo pasar y mientras se quitaba los zapatos observó a su alrededor. Ella era una chica con dinero, por lo que probablemente éste era sólo uno de los tantos recintos en los que podía descansar y pasar el rato, pero eso no significaba que estuviera descuidado. El lugar olía bien y tenía una buena vista.
MiYeon era una persona confiable, y en realidad le agradaba, así que no se sentía expuesto con ella. Pensándolo así, BeomGyu debió considerarla como la mejor opción desde un principio.
En fin, BeomGyu se perdió. No estaba muy seguro de en qué momento dejó la puerta para pasar a estar sobre ella en el sofá de la sala. No supo cuándo sus ropas fueron retiradas y francamente tampoco recordaba mucho de los juegos previos, pero sí que centró su atención en el momento del coito.
Ella era linda y suave, y su cuerpo era delicado. BeomGyu no iba a negar que lo estaba disfrutando, pero había algo que faltaba, algo que no estaba yendo bien.
En un momento, se detuvo y pasó sus manos por el cuerpo contrario. Intentó centrarse en eso, en la cintura pequeña en comparación con las anchas caderas y por supuesto en los pechos de tamaño perfecto para sus manos.
—¿Piensas en alguien más?
BeomGyu alzó la vista y movió la cabeza en negación. La chica lo miraba con una sonrisa satisfecha a pesar de todo, su flequillo enmarcaba su rostro y le daba una apariencia inocente. Él se centró en sus labios gruesos y tiernos a los que solía solían comparar con los de un patito.
Ella recibió con gusto el beso sobre éstos, incluso las mordidas. Gimió y aquello fue incentivo suficiente para continuar.
Al terminar, BeomGyu se sentó a descansar. Tenía el ligero presentimiento que su cuerpo estaría entumecido. Ser activo era mucho trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet learning [ YeonGyu ]
FanfictionBeomGyu quiere descubrir cosas nuevas con ayuda de su hyung. > YeonGyu. Quizá haya otro shipp. > Romance; smutt; lime. > Actualizaciones todos los Miércoles.