Solo 10 esperados minutos para el mejor momento de mi vida.. ¡Me voy a California!
Madisson, Olivia y yo, hemos estado esperando este momento muchísimo tiempo. Nos costó bastante convencer a nuestros padres. Estoy tan emocionada que se me ha olvidado presentarme.
Me llamo Jade Aranda, y tengo 17 años. Para mi edad estoy bien de estatura, mido 1'68. Mi pelo es moreno, y mitad rosa, es bastante largo. Mis ojos son verdes claros. Estoy delgada, no me puedo quejar con mi cuerpo. Tengo dos piercings, en la lengua y uno en el ombligo. Me quiero hacer un tatuaje, así que cuando esté en California me lo aré. Soy atrevida, y hago las cosas sin pensar, me gusta hacer muchísimas tonterías. Yo soy la payasa del grupo.
Solo 5 minutos más, y la profesora sigue explicando. Esta mujer no se da cuenta de que pasamos de ella, la mayoria de los alumnos están con el móvil, y yo aqui narrando mis futuras vacaciones.
5, 4, 3, 2, 1.. ¡RING!
Aleluya, han sido los 10 minutos más largos de mi vida.
En la puerta de mi clase me esperan Madisson y Olivia.
- ¡CALIFORNIA, ALLÁ VAMOS! - gritó Madisson.
Madisson es una chica normal, tiene el pelo largo y de color rojo. Sus ojos son de color miel claro, es delgada, y mide 1'57. Ella es la normal del grupo, la lista, la que siempre piensa las cosas 2 veces antes de hacerlas, pero le gusta meterse en lios con nosotras. Solo tiene un piercing, en la nariz, y un tatuaje en el tobillo con el nombre de su madre con flores y enredaderas.
Olivia es muy morena, tiene el pelo rojo también, pero es teñido. Tiene los ojos marrones, ella mide 1'64. Es delgada. Ella es la matona, le da igual tener que pegarle un bofetón a cualquiera.
Nos fuimos hasta nuestras casas. El avión sale a las 8 de la tarde, y a la 6 quedaremos en el aeropuerto.
Entré en mi casa dando saltos, pero cuando vi a Michelle, y a Ariana llorar, me paralice. Mi madre salió con cara de pena de la cocina, como diciendome que lo sentía. Y mi padre.. como de costumbre no estaba.
-Mamá, que a pasado? Michelle, Ariana, porque llorais? -pregunté un poquito alterada.
-Jade, siéntate. Tengo que hablar contigo. -me dijo mi madre.
Me senté en el sillón dispuesta a saber el porque de este espectáculo.
-Pues a ver.. es difícil de explicar. Tu padre se a ido.
-Como que se a ido, explicate.
-Esta noche, hoy me he encontrado en la almohada una carta.
-Quiero leer la carta mamá.
-Es mejor que no Jade, por tu bien, por el bien de tus hermanas, y por mi bien.
-Mamá, mi padre acaba de abandonarnos. Créeme que me importa una mierda lo que haya en esa carta, solo quiero saber donde está y partirle la cara.
-Jade, no hables así.
-Dame la carta, ya.
-Está en mi cuarto, en la mesita de noche.
No entiendo como nos ha podido abandonar, casi nunca estaba en casa, y se iba de viajes muchas veces, pero nos a abandonado, nuestro propio padre.
Todavía no me lo puedo creer. Antes de leer la carta, voy a llamarlo, a ver si tiene valor para contestarme.
*Lamada*
Primer tono.. segundo tono.. tercer tono..
-Quien es?
-Anda mira, si has sido lo suficientemente valiente para cogerme el móvil.
-Jade, por favor..
-Jade no, eres el hombre más miserable que he conocido en mi vida.
-Hija..
-Ni se te ocurra volver a llamarme hija, yo no tengo padre. Mi padre murió para mi.
*Fin*
*La carta*
Carla, esto es muy complicado para mi, han sido 25 años de matrimonio, pero ya no puedo más, no puedo seguir haciéndote esto. No quiero que sufras.
Me mudo con mi secretaria, Alicia, llevamos 3 años juntos. Dile a las niñas que las quiero, y que por favor algún día me perdonen.Will x.
*Fin carta*
Claro, como no lo he visto venir. Alicia tiene solo 4 años mas que yo, es rubia, alta, y es muy guapa. Por eso llegaba tan tarde a casa, por que estaba con esa guarra, a saber cuantas veces se la a tirado. Ojalá se le caiga el pene a trozos.Son las 4'30 de la tarde, tengo que comer ya para llegar temprano al aeropuerto, y terminar de preparar mis cosas.
-Mamá me podrías preparar ami de comer? A las 6 he quedado con las chicas en el aeropuerto.
-Jade mi amor.. Nos volvemos a Atarfe, no nos retiene nada aqui, allí está nuestra familia, y me han vuelto a contratar en mi antiguo trabajo..
-Y mi viaje!? Sabías las ganas que tenía de ir, y ahora quieres que lo deje todo para ir otra vez a ese pueblo. No puedes hacerme esto, otra vez no. Ya me has separado bastantes veces de mis amigos. - dije llorando.
-Solo tienes 17 años, tienes una vida por delante para ir a California. No nos queda otra que mudarnos.
-Solo quieres arruinarme la vida, no me hables nunca más en tu vida.
Me fui corriendo de mi casa, había un parque cerca, así que corrí hacía allí.
Miré el móvil, tenia 5 llamadas perdidas de Olivia y 3 de Madisson. Ya eran las 6'30 de la tarde, seguramente se preguntarán que donde estoy. También tenía varios mensajes de WhatsApp.
*Mensajes*
Olivia: Tía donde estás, te estamos esperando en el aeropuerto.
Olivia: Enserio Jade, tienes que venir ya.Madisson: JADE MARÍA ARANDA te quiero en 20 minutos en el aeropuerto.
Madisson: Jade, si no vas a venir avísanos, siempre nos haces lo mismo.*Fin mensajes*
Estupendo, ahora Madisson está cabreada conmigo, y todo por culpa del estúpido de mi padre. ¿Acaso mi vida puede ir peor?
ESTÁS LEYENDO
Chico, eres mi ruina.
HumorUn verano, un grupo de chicas y chicos, bromas, muuuuuchas bromas. ¿Pero que pasará cuando se vayan enamorando poco a poco? Solo queda saber que es lo que traman estos dos grupo. Entra en esta historia y descúbrelo.