Nueva vida, viejas amistades.

22 1 0
                                    

Otra vez la dichosa alarma. Son las 8'30 de la mañana, mi madre a tenido la gran idea [nótese mi sarcasmo] de irnos tan temprano. Ayer por la tarde vinieron a por nuestros muebles y maletas. Al parecer mi madre ya lo tenía todo preparado, maniática del orden. Me levanté de mi maravilloso saco de las princesas, si, mi madre había mandado a que se llevaran las camas. Fui al baño a darme una ducha, lo único que habíamos dejado era la ropa que usaríamos para el viaje. Entré en la maldita placa-ducha, enserio, esa cosa era muy incómoda. Estuve como diez minutos allí adentro, hubiese estado más tiempo, pero Ariana no paraba de meterme prisa.

Me vestí con unos pantalones de tiro alto de color vaquero, un chaleco blanco que dejaba ver parte de mi ombligo, y unas bambas adidas en blanco. Me pinte la raya de los ojos en negro, y los labios en rojo. Me seque mi larga melena, y me lo até en una cola de caballo.

Bajé a desayunar. Unos donuts y un zumo, perfecto para empezar una buena mañana.

Mama; Venga niñas, al coche.
Jade; Yo me pido ir delante.
Ariana; No, delante voy yo.
Jade; Callate, renacuaja quejica, delante voy yo y punto.
Ariana; ¡Eres una pedazo de lechuga!
Jade; Lo sé, estoy bien buena nena.
Ariana; Oggggg, te odio.
Mama; Callarse ya, pesadas. No vais a ir ninguna delante y ya está.
Jade; Pero mama..
Mama; Callate.
Ariana; Mama..
Mama; ¡Que te calles! Y venga ya al coche, que ya es tarde.

Al final tuvimos que sentarnos atrás, la más cómoda era Michelle, que iba en su sillita de coche. Ariana y yo íbamos apretadas, porque el coche de mi madre era diminuto. El coche familiar se lo había llevado el desgraciado de mi padre.

Jade; Mama, se me está durmiendo el culoooooo..
Mama; Jade, solo llevamos 1 hora en el coche, duermete porque tenemos tráfico.
Jade; Si, como para dormir aquí atrás. Ariana me está babeando todo el brazo, que ascazo.
Mama; Jade, deja de quejarte tanto por favor, aun queda hora y media de viaje, duermete.

Cogí mi móvil y mis cascos, me puse a escuchar musica al azar. A los pocos minutos me quedé dormida, con la cabeza encima de la cabeza de Ari.

Me desperté por un puñetero bache que había echo que mi cabeza se estampara con la ventana. Duele.

Jade; Mama, queda mucho o qué? Ya ni siquiera siento el culo.
Mama; Jade, queda 5 minutos y llegamos al pueblo. La abuela nos está esperando.

Dios mi abuela, la echo tanto de menos, llevo sin verla desde que nació Michelle. Mi abuela es joven, tiene 54 años.
Mi madre terminó de aparcar el coche en el garaje de mi abuelo, por alguna extraña razón su coche no estaba.

Jade; Ari despierta, ya hemos llegado.
Ari; mhh..
Jade; Ari despierta ya.
Ari; mhhhh..
Jade; Ariana Aranda, despierta ¡YA!
Ari; Ofu pesada, no grites.

Nos bajamos todos del coche, yo llevaba a Michelle en brazos, ya que se negaba a andar porque estaba muy cansada, según ella. Mis abuelos nos estaban esperando en el porche de la casa, demasiado sonrientes. Me siento culpable de tener la cara como una patata rancia, pero tenía muchas ganas de ir a California, y el estúpido de mi padre lo ha estropeado.
Al parecer nos íbamos a quedar sólo hoy en casa de mis abuelos, porque estaban pintando nuestra casa.

Abuela; Jade mi amor, cuanto tiempo sin verte, estas echa una mujer.
Jade; Hola abuela, 5 años sin vernos es lo que tiene.
Mama; Jade por favor, comportate.
Jade; Abuela, sigue estando aquí mi habitación de cuando era pequeña?
Abuela; Claro reina, tal y como la dejaste.
Jade; Vale, me voy a dormir un rato, estoy cansada.

Subí hasta la segunda planta, la verdad es que las casas de esta parte del pueblo son enormes y preciosas. Mi cuarto está tal y como lo dejé. Mi cama con la colcha rosq de unicornios, todos mis peluches en la cama, mis libros en la vieja estantería que construimos mi abuelo y yo, y mis juguetes en un adorable baúl. Las paredes estaban pintadas de rosas, con pegatinas de nubes por todas ellas. La verdad es que le hacia falta un buen cambio a esta habitación. Dejé mi bolso en la butaca que estaba al lado de mi cama, me quite con cuidado mis bambas y la dejé en un lado. Me tiré en la cama, sin pensar en lo vieja que era, y desgraciadamente la madera se rompió. Si, como leeis, se rompió y quedé encima del colchón, pero en el suelo.

Jade; No puede ser, enserio. Este día no puede ir peor.

A los pocos minutos subió una Ariana muy feliz, cosa bastante extraña, ya que ella era bastante extraña, ya os iré explicando.

Ari; Jade baja corre, han venido unos amigos a recibirnos.
Jade; Diles que estoy dormida.
Ari; Vamos Jade, no seas aguafiestas. Ni siquieras sabes quienes son los que están abajo.
Jade; Me da igual quienes estén abajo, vete de una vez y dejame dormir, pesada.
Ari; Solo te voy a decir 3 nombres, Zendaya, Emma y Kaila, hay lo dejo.

Mi hermana salió de la habitación. Con solo nombrar aquellos tres nombres el chip se me cambió por completo. Cuando vivía aquí ellas eran mis mejores amigas, siempre estábamos juntas, fuéramos a donde fuéramos, estábamos las cuatro juntas.
Salí corriendo hasta el salón. No,me lo podía creer, eran ellas, pero con diez años más.

Jade; No me lo puedo creer.. Sois vosotras..

Rápidamente fui a abrazarlas. Esto era mejor que un sueño, otra vez estábamos todas, esta vez no volvería a perderlas.
→→
Hooooola, bueno en el anterior capítulo no me presenté. Bueno, me llamo Marina, tengo 14 años, dentro de 2 meses cumplo los 15. Soy de Mallorca, aunque vivo en Sevilla. Y nada, para lo que queráis aquí estoy. Intentaré subir a menudo, pero si las clases no me lo permiten avisare .

Adioooooooooos

Chico, eres mi ruina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora