Él tiempo siempre pasa...ese no se detiene nunca y después de tantas pruebas había llegado la calma..Creo q comence finalmente a respirar...Ya las clases habían terminado y tendríamos un mes completo para relajarnos antes de comenzar la dura batalla...
Ya se convirtió en una costumbre las visitas de una de mis viejas compañeras de la secundaria,Alía...
Alía es una de estas personas q se podría decir q llegan a nuestras vidas para pintarnos con un poco de su risa.Una muchacha muy carismática pero con un carácter sensible o yo diría q incluso un poco inestable.Ya llevábamos 4 años de amistad y realmente a pesar de todos los desacuerdos y pruebas a las cuales nos enfrentamos siempre supimos encontrar él modo de superar los obstáculos y llegar a la meta....Somos personas con caracteres muy diferentes y a su vez muy complejos pero ahí entra en escena él amor...probandonos q cuando se quiere se puede !!!
En una de sus tan largas pero graciosas conversaciones...comienza a plantearme un misterio...y luego de eso vienen algunas palabras q me dejan bastante sorprendida...
Alia:A que no sabes quien me ha empezado a preguntar por ti hace unos días ???
......................................
De repente mi mente se pone a trabajar... buscando hasta en los lugares mas inaccesibles para poder acertar su pregunta y a su vez calmar un poco mi curiosidad...Entonces empiezo a mencionar nombres sin parar...hasta q sólo se oye la risa descontrolada de mi amiga porque algo sin duda se traía entre manos.
Mel:Me rindo !! De verdad q he agotado todos y cada uno de mis recursos,no es más rápido y hasta económico q me digas tu y punto final?
Alía: Bueno vale !!! Aquí voy !!! Recuerdas a mi novio verdad ??
Mel:Creó q eso esta demás preguntarlo,mi cuñi hasta ahora se esta comportando como se debe !! Pero no entiendo q tiene q ver con todo esto !!
Alía: Recuerdas q te había dicho q él tiene un primo aquí y es ese muchacho q en varias ocasiones has visto conversando conmigo !!
Mel:Mmm....si recuerdo haberte visto conversando con alguien pero si te soy sincera ni le he visto la cara,tu sabes q cuando yo salgo no me ando fijando mucho en los rostros de las personas !!! Además por qué él te esta preguntando por mi ?? O sea ni nos conocemos !!
Alía: Bueno supongo q algún motivo tendrá !!!
Mel:Motivos él !? Cómo cuales ??
Alía: Como q quiere conocerte si tu lo permites !!! Tu le gustas !!
Mel:Sabes bien q no tengo intenciones de conocer a nadie en estos momentos !!!
Alía:Lo se !!! Solamente hice un comentario,al final es tu vida,son tus decisiones !!! Yo no te puedo obligar a nada,solo te digo q es un muchacho q vale la pena,muy educado y todo lo bueno q puedas encontar en alguien !!
Mel:Vale !!! Podrá ser todo eso pero ya tú sabes lo q pienso !!!
Alía: Tengo q irme,ya casi es h de llamar a Francisco !!!
Mel:Bueno le mandas saludos de mi parte !!! y por cierto tata (tta) q tengas buena noche.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú
RomanceMe has dado una enorme felicidad y has dejado en mi un sinfín de sentimientos....eres muy importante y tan especial q no me canso de recordártelo. Por eso decidí escribir esta historia.....Historia q comenzó como la vida de un niño q empieza a dar s...