Capitulo 3

13 1 0
                                    

Al llegar a mi nueva escuela, note que todos me miraban , y yo odio ser el centro de atención " sigue caminando Alexia" (me dijo mi mente ), y yo lo hice al cruzar las puertas me dirigí a la oficina del director , cuando llegue ahí una señora de unos 76 años tal vez o un poco menos me sonrió muy amablemente , tenia una computadora , ella me preguntó si me llamaba Alexia Moore y yo le dije que si con la cabeza . Entonces ella me pidió mis datos y se los di,acto seguido me dio un papel con mis horarios de las clases, la combinación de mi locker ; me dijo suerte y yo le respondí un gracias tímido, me fui.

Cuando llegue a mi locker puse la combinación y metí mis libros y me fije en el papel que clase tenia primero era matemática, yo no odiaba esa clase pero tampoco me iba genial, solo me iba lo necesario para pasar el trimestre a rastras,la clase era en el salón 207 cuando llegué el profesor me presentó :

Alumnos ella es Alexia Moore espero que sean buenos con ella , o por lo menos decentes. Al terminar mi corta presentación, me indicó un lugar para sentarme para mi suerte era al fondo de todo, la clase de matemática se me paso súper rápido, cuando sonó la campana era hora del receso y salí del salón en busca del comedor , siguiendo a los demás chicos, al entrar al comedor note que había una gran variedad de personas y las clasifique de la siguiente manera:

Populares: los que se sientan en la mesa del centro , niños de mamá y papá. Que se sienten superiores molestando a los demás. Dentro de ese círculo están las porristas y jugadores de basket, que explicaré más adelante.

Nerds: Suelen hacer todas las tareas y trabajos de los populares para no llevarse una golpiza de parte de ellos. Y yo entro en esa parte.

Becados: Chicos que tienen que esforzarse más, para que no le quiten su beca, se llevan con los nerds y populares.

Matones: su capacidad de pensar y razonar es tan nula que molestan a otros para sentirse bien con ellos mismos,yo los veo como unos idiotas asi de simple.

Ignorados: chicos que como su clasificación lo dice son ignorados por el círculo estudiantil.

Chicos con problemas de peso: Esos son los más preferidos para los populares y matones lo molestan todo el tiempo , su único escape es la comida.

Porristas: Chicas que molestan a otras chicas por el simple hecho de que son porristas, adoradas por miles de chicas y odiadas por miles de chicas, se acuestan con todos y hacen lo imaginable solo para mantener su estatus social.

Jugadores de basket: Atractivos ,deseados por todas las chicas, con solo chasquear los dedos tienen una fila de chicas atras, se acuestan con una cada noche diferente. Algunos salen con las porristas para comodidad de ellos.

Cuando fui al buffet pedí un sándwich de jamón y un jugo de naranja, no tenia hambre pero tampoco quería tener el estomago vacío.

¿ Guerra de amigos o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora