Capítulo: 6

2 1 0
                                    

Llegué a mi casa, y grite por mi mamá pero nadie respondía, entonces fui a la cocina y en la heladera había una nota que decía: " hija me fui de viajes por negocios, te quiero. Besos. Mami. "

Genial *sarcasmo* , mi mamá se fue y vaya a saber en donde está mi padre. En pocas palabras tengo la casa para mi sola, entonces puse la música a todo volumen y comencé a cantar *parecía un ladrido de perros*, y todavía seguía pensando en ese chico. No me di cuenta en que momento se hicieron las 6 de la tarde y me preparé mi merienda que consistía en leche y una tostada.
Después me puse a mirar una serie en la tv y me quedé dormida en el sofá.Al despertar eran las 12 del mediodía, esta más que decir que me quedé dormida para el colegio y no iba a ir en mi últimas dos clases. Aún no tenía noticias de mi madre y de mi padre menos.

Decidí ordenar mi casa,  ya que estaba un poco desprolija ordenando la casa encontré fotos de mi mamá y papá juntos, cuando estaban recién casados en sus miradas se notaba la felicidad y el amor que se tenía,  hoy todo eso quedó en la nada no se en que momento se dejaron de amar, aveces pienso que lo mejor para ellos sería que se separaran por que no es nada agradable oirlos  discutir cada noche,  por algo distinto ya sea por la casa, por sus trabajos o por lo que fuera. Yo sólo quiero que vuelvan a ser felices como antes. *pero acaso eres estúpida*,  me dije para mis adentros era obvio que nada iba a ser como era antes, aunque por más que lo pidiera a los genios no lo iba a poder solucionar una lágrima rodó por mi mejilla,  como estaba sola en casa me di la libertad de llorar por todo lo que no había podido llorar en su momento. Me seque las lágrimas, guarde la foto y seguí ordenando la casa alrededor de las 7 termine de limpiar toda la casa, al terminar me fui a duchar y ponerme mi boxer y una musculosa me tiré en la cama y dormí.

Era viernes me desperté temprano, hice mis necesidades y fui al colegio,  ya quedaban tres meses para que finalicen las clases  y después eran las vacaciones,  llegué al colegio todavía no había hecho ni una sola amiga lo cuál no me preocupaba mucho,  entre al colegio saqué mi libro del casillero y fui a la clase de aritmética me senté en mi lugar favorito que era atrás de todo saque mi cuaderno y un lápiz,  al entrar el profesor presentó a una nueva chica era rubia,  alta y de buen físico su nombre era Marie Johnson,  se podía notar  cómo los chicos la miraban o mejor dicho la comían con la mirada  *inútiles* pensé,  la chica se sentó y para sorpresa se sentó al lado mío,  no es de mala ni nada, pero no quería tener a una rubia plástica al lado mío. A medida que iba avanzando la clase la chica me habló y yo me quedé como: " esta me está hablando a mi? ".  Intercambiamos un par de palabras y los nombres, puedo decir que no era como yo pensaba esta rubia era inteligente, al sonar la campana fuimos al comedor y nos sentamos en una mesa,  ella me preguntó si yo podía ir a su casa cuando terminará el fin de clase y le dije que si,  al parecer ya tenía una amiga.

Al llegar a la casa de Marie me quedé asombrada esa casa era enorme y sólo vivían ella y su madre,  fuimos a la habitación y charlamos de cosas que teníamos en común. La sirvienta nos trajo la comida a la habitación, mientras que nosotras hablábamos y comíamos,  después de un rato yo me fui al cuarto de huéspedes, y caí en la cama.  A la mañana siguiente me levanté primera y fui al baño a hacer mis necesidades,  me cepillar los dientes y me cambie para ir al Instituto,  Marie ya estaba lista en la cocina,  después de hablar tocaron bocina y era hora de irnos,  al llegar al auto pude notar que era el mismo chico con el que me había chocado la primera vez, me saludó y fuimos al Instituto mientras ellos iban charlando adelante yo estaba atrás haciéndome preguntas de en donde se conocieron y por que son tan amigos,llegamos a la clase de ed. física al terminar me di una ducha rápida y me fui a mi clase de matemática, cuando la directora por el alta voz  anunció que los dos maestros que teníamos en las siguientes clases faltaron y nos podíamos retirar antes,  así dicho y hecho todos los alumnos se fueron,  yo me fui a mi casa cuando llegue fui a mi cuarto a buscar una caja que tenía fotos de mi infancia,  de cuando empecé el jardín y demás.Mirando las fotos lo encontré a él, con el que me choque la primera vez, con el mismo que me llevó hoy al colegio. Estaba igual excepto que claro había cambiado en su voz, y demás pero de rostro seguía siendo el mismo chico que iba a jardín conmigo y del que yo estaba enamorada.

La llamé a Marie para contarle todo lo del chico, que no le dije su nombre pero creo que ella sabía a quién se refería cuando termine de hablar con ella puse la alarma en mi casa y me dormí.

¿ Guerra de amigos o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora